Curvas en Motorland

Llevaba casi un año sin escribir por aquí, y es que entre que uno no tiene tiempo ni para mirarse los pies y que hay herramientas más rápidas para difundir información (como Facebook y Twitter), pues tenía esto bastante abandonado. Sinceramente, no creo que cambie mucho esta actitud, pero por lo menos retomaré el tema con una entrada similar a la última.

Y es que, después de mi estreno en La Torrecica y mi paso por Cheste, he vuelto a entrar en otro circuito, el de Motorland, en Alcañiz. Y esta vez con montura nueva, como ya os comenté la última vez🙂 Después de mi paso por Cheste ya iba con la idea de comprarme una R preparada para estas ocasiones, así que me decidí por una GSXR-750, a.k.a. Cosette (en honor a uno de mis libros favoritos). Lo primero os dejo una foto de esta maravilla:

En cuanto al circuito, volví a un curso de Action Team. Esta vez fui un poco mejor preparado: alquilé una furgoneta, me compré una rampa, cinchas y bidones de gasolina y monté a Cosette para ir a Alcañiz. El viaje cansado pero todo muy bien. En cuanto al circuito, tan solo deciros que disfruté como un niño en una juguetería. Además de aprender mogollón, creo que es un circuito superdivertido con curvas de todo tipo (ciegas, rapidísimas, enlazadas,…) y una recta de 1 km en la que llegué a ir a 255 km/h (los profesionales van sobre los 300 km/h).

Me sentí realmente cómodo sobre la moto y, aunque me llevé algún pequeño susto, mereció muchísimo la pena.

Para terminar os pongo un par de vídeos, tampoco esperéis algo profesional, tengo muchíiiisimo que mejorar, pero voy avanzando poco a poco…

 

Espero que hasta pronto😉

A cuidarse…

2 comentarios to “Curvas en Motorland”

  1. Buenas, me gustaría ponerme en contacto.

  2. […] ahora lo tengo todo un poco más a mano porque me he comprado una bici de segunda mano (espero que mis niñas no se enteren de que las he cambiado por un vehículo de tracción animal, jajaja). Es un […]

Responder

