Estreno en La Torrecica

Hoy os traigo algo fresco. El pasado sábado entré por primera vez a un circuito con Perla. Me apunté a un curso de conducción y, la verdad es que aprendí bastante. Y lo que es mejor, me lo pasé como nunca. Aunque acabé francamente muy cansado, no quería que se acabase. La sensación de pasar tan cerca del asfalto, doblarte en cada curva, sentir que la moto es parte de ti… Una experiencia recomendable para los que les gusten las motos.

Aquí os dejo un vídeo de la última tanda libre en la que participé. Como veréis lo importante no es la velocidad, lo importante es trazar bien las curvas. La pena es que cuando mejor me lo estaba pasando nos sacaron la bandera roja por una caída y tuvimos que entrar en Boxes antes de tiempo.

Aún me queda muchísimo por aprender, así que intentaré entrar pronto de nuevo.

A cuidarse…

6 comentarios to “Estreno en La Torrecica”

  1. muuuy guapo el vídeo!!! la verdad es que con una pista tan ancha, parece que vas casi parado😛

    anda que no tuviste que pasártelo bien ni ná!! jejejeje

    un abrazo!

    pd: les he enviado el link de tu entrada a los de MasMoto🙂

  2. No es porque la pista sea muy ancha, sino que yo iba muy lento. Tenías que ver cómo pasaban los ‘avanzados’. Eso sí, disfruté como un enano. Ya estoy deseando entrar otra vez😉

    Un abrazo!

  3. ¿Sabes dónde voy a poner este vídeo no?😉

    Me alegro mucho que lo pasases tan bien y que hayas aprendido mucho. Yo estoy deseando ir a algún curso de estos.

    Lástima que los de Kawasaki Safe School lo hayan trasladado cerca de Barcelona, porque se celebraba todos los años gratis (40 euros de seguro nada más) para los poseedores de una Kawasaki… ¡cawenla!

    Para la próxima a ver si hay pasta y te acompaño.

  4. jaja, pues bajo tu propio riesgo, Morgan😉

    Te recomiendo un curso así, aprendes y disfrutas un huevo. Yo quiero entrar en cuanto pueda de nuevo, así que a ver si en la próxima vamos juntos (y a ver si convencemos a Kyk ;))

    Un abrazo!

  5. […] semana estuve en un curso de conducción en el circuito de Cheste. La primera y única vez fue en La Torrecica hace más de un año. Como os podéis imaginar con solo un día de experiencia no podía emular a […]

  6. […] es que, después de mi estreno en La Torrecica y mi paso por Cheste, he vuelto a entrar en otro circuito, el de Motorland, en Alcañiz. Y esta vez […]

Responder

