Aventurero en dos ruedas

Hoy he descubierto algo que me ha emocionado enormemente gracias a Masmoto.net. Bueno, aparte de tocarme un poco la fibra me da una envidia increíble. Se trata de Charly, un motero madrileño que ha decidido dar la vuelta al mundo en moto. Seguro que no es el primero que lo hace, pero me ha gustado mucho el blog que ha montado para contar toda su gran aventura. Salió el pasado día 30 de agosto en su Honda Varadero desde Madrid. Además de ser un buen narrador, sobre todo me encanta el valor y arrojo que ya ha empezado a demostrar.

Tan solo le deseo mucha suerte. Intentaré seguirle todo lo que pueda y ya le he añadido a mis enlaces.

Charly, creo que este viaje no lo haces solo, somos muchos los que ya te intentamos apoyar.

A cuidarse y Vssss

2 comentarios to “Aventurero en dos ruedas”

  1. anda que no molaría hacer algo así… pufff, pero hay que tener ‘pelotas’!

  2. Sí, tio, yo creo que a todos nos da algo de envidia pero acojona un rato😉

    Un abrazo!

Responder

