De vuelta

Pues ya he vuelto de vacaciones. No hay mucho que contar porque me las he tomado con mucha calma. Igual lo más relevante ha sido el Camino de Santiago que este año he hecho por Portugal. Ha sido bien distinto al de hace 2 años por muchas cosas: ruta, compañía, estado físico, etc. Si queréis podéis leer una crónica bastante completa e interesante de mi amigo Kykoche. Tan solo deciros que esta vez las pasé bastante canutas debido a las lesiones, pero ya se sabe: “No Pain, No Glory“.

El resto de mis vacaciones han transcurrido con Carol en Albacete, donde he hecho algunas excursiones interesantes, en mi pueblo (Peñascosa) para disfrutar de nuevo de las fiestas, y en Madrid, disfrutando de mi primer verano en mi casa, haciendo chapuzas, ordenando, viendo pelis y jugando a la PS3. No sé si os contaré algo más de las vacaciones, lo que sí tengo pensado es poneros algunas fotos, dado que he podido practicar bastante. Sirva de adelanto esta fotillo del río Mundo, cerca de su precioso nacimiento, también conocido como ‘Los Chorros’ en Riopar, el pueblo de mi madre. Disfrutad.

Río Mundo

Río Mundo

A cuidarse…

2 comentarios to “De vuelta”

  1. bubu, estás hecho un campeón!! si a más ‘pain’, más ‘glory’ este año te llevas el bastón de oro😉 Pero no te relajes, que en un par de años llegamos a Finisterra!

    … ya estoy esperando ver más fotitos, que la primera está muy chula!

    un abrazo!

  2. Sí, bastón era lo que me hacía falta para caminar, jaja! La siguente a Finisterra, bien seguro!

    Gracias por lo de la foto, a ver si saco tiempo y preparo algunas más🙂

    Un abrazo!

Responder

