Vuelta a sus orígenes

Tras lo de anoche, cada vez me convenzo más que los “cuatro jinetes” están volviendo a sus raíces, despreciando los efectos sonoros, la técnica actual que hace que gracias a miles de aparatos de sonido, carísimos, puedas sonar “irreal”, pero perfecto. Ante 40.000 fans triunfaron tocando “a pelo”, abriendo su garaje particular en cuerpo y alma, mostrándose tal como son, sin grandes efectos, rancios…Pero potentes, “muy METALLICA”. Me encantaron!

Rafa Basa (sobre el concierto de Metallica en el Sonisphere)

Y yo los veré esta noche en el Palacio de los Deportes🙂 Así me gusta, que vuelvan a hacer aquello que les hizo convertirse en los dioses del Thrash!

metallica-logo

Os dejo una pedazo de balada de su último disco ‘Death Magnetic‘:

The Day that Never Comes – Metallica

A cuidarse…

4 comentarios to “Vuelta a sus orígenes”

  1. ^_^ que chula… como en el guitar hero!
    A disfrutar mucho esta noche😉

    Besazos!!!!

  2. Igual esta noche llego con ganas y me pongo a practicar en el GH, jajaja! Gracias Carol

    Besazos!

  3. puff, Metallica! Anda que no grité yo sus letras y me dejé llevar por sus acordes graves hace años ya, jeje! ¿Cómo fue el concierto??? Espectacular, supongo…

  4. No me digas que eres fan de Metallica?🙂 Pues el concierto fue flipante, me recordó a los que he visto en vídeos de finales de los 80, con esa rabia que les caracterizaba y además la escenografía fue genial. Disfrute mucho a pesar de que ya los había visto 2 veces antes. Lo único quizás el set-list, pues tocaron 4 del último disco.

    A ver si saco algo de tiempo y hago una pequeña crónica🙂

Responder

