Paseando por El Retiro

Aquí comienzo una nueva sección en mi pequeño rincón. Una de algunas de mis aficiones es la fotografía, así que trataré de mostraros algunas de las fotos que hago con mi Nikon D80. Comienzo con algunas durante una soleada tarde en El Retiro.

A cuidarse…

6 comentarios to “Paseando por El Retiro”

  1. Qué chulas. Me siguen encantando la de la cascada y la de la paloma🙂. La de los patinadores se ve mejor ahora😀.

    :*x1T

  2. Pues espera a ver las que tengo a punto de preparar de mi último viaje donde sale una chica guapísima😉

    Besos!

  3. No sabía de tu aficción por la cámara.

    Veo que interaccionas simpre con máquina de por medio, sea la moto, sea la reflex. El Teleco y su interfaz.

    A mi me interesa por su aplicación a la Hª. Algún enlace tengo en el blog tb tecnico: mesa de luz

  4. Pues siempre me ha fascinado la fotografía y por fin me he apuntado a un curso de fotografía del que estoy aprendiendo bastante, no por el nivel del curso sino porque tengo muchísimo que aprender😉

    Gracias por el enlace, me pasaré de vez en cuando.

    Y referente a las ‘interfaces’ de los Telecos pues supongo que nos gusta cacharrear, no? Aunque para jugar al fútbol no hace falta interfaz alguna😉

    Un abrazo!

  5. a mí se me ocurren otras interfaces que nos gustan a los telecos, pero mejor no las menciono que estamos en horario infantil😛

  6. Bueno, igual esas interfaces no solo nos gustan a los telecos😉

    Un abrazo!

Responder

