Solo pedimos respeto

El pasado 23 de noviembre un asesino al volante arrolló un grupo de motos en una autopista de Barcelona. Para colmo era policia e iba borracho. El resultado fueron 2 moteros muertos y 2 que siguen ingresados en el hospital. En diversos foros de motos aparecen reseñas al suceso. Sirva esta tira cómica de reflexión para todos:

Guardarrailes, borrachos y motos

Guardarrailes, borrachos y motos

Mi más sincero pésame a la familia y amigos y espero que este personaje se pudra en una cárcel.

Ráfagas al cielo y, por favor, a todos los conductores de cualquier vehículo, mucho cuidado y respeto.

2 comentarios to “Solo pedimos respeto”

  1. Juanillo, es increíble que se ven las cosas desde el otro lado… yo creo que podríamos fomentar que los conductores de coche experimentaran lo que es conducir una moto en medio del tráfico o con un quitamiedos… igual alguno cambiaba de opinión.

    qué pena que pasen estas cosas…
    un abrazo!

  2. Yo creo que lo que pasa es que mucha gente es egoísta sobre todo al volante, no es que no se den cuenta de lo peligroso que es para una moto ciertas situaciones sino que les suele dar igual😦 Otro claro ejemplo que me he encontrado hoy es lo que le pasó a Showy el otro día:

    http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/12/25/diario-motero-rotonda/

    Encima la ‘bruja’ cree que la culpa es del otro. Ay que joderse!

Responder

