Disfruta de la vida

Para que no penséis que este blog está muerto (de verdad, ando super-liado con el curro y lo del piso), os dejo una cita que me encanta, creo que es de un poeta árabe llamado Rumi, aunque no puedo confirmarlo:

Baila como si nadie te estuviera viendo,
Ama como si nunca te hubieran herido,
Canta como si nadie te estuviera oyendo,
Trabaja como si no necesitaras el dinero,
Vive como si el cielo estuviera en la tierra.

Como veis pega bastante con el nombre del blog y con mi forma de ver la vida.

A cuidarse…

3 comentarios to “Disfruta de la vida”

  1. pero, vagazo, ¿no pusiste esa cita ya en el blog? Y si no fue esa, te juro que era otra muy similar (en cuyo caso me disculpo-jeje).

    por cierto, Rum, es camboyano, no árabe. Espero que no se haya ofendido😛

    un abrazo!!

  2. Yo la he visto en su facebook… igual por eso te suena😉. Besotes a los dos!

  3. Pues Carol tiene razón, es una frase que recuperé el otro día, que me encanta y que he puesto en mi descripción del Facebook, jeje. Pero no estoy vago, no saco mucho tiempo ahora para escribir en el blog😦

    Y Kike, no se lo digas a Rum, a ver si se va a enfadar conmigo😉

    Un besete para ambos (más fuerte para Carol, jeje)😀

Responder

