Habemus focus

Hace un par de meses os contaba que a la vuelta de vacaciones comenzaba una nueva etapa. Se planteaban nuevos cambios en mi vida. Pues uno de ellos ha comenzado: desde el pasado viernes 24 soy propietario de una casa. Aunque algunos dirían que es el banco el propietario, prefiero ser un poco más romántico. El piso lo tenía firmado desde agosto, pero me ha costado Dios y ayuda (mucha ayuda, la verdad) conseguir la hipoteca. Estoy agradecido a mucha gente -familia, amigos y nuevos amigos- porque me han echado una mano cuando lo he necesitado🙂 y gracias a ellos puedo empezar a disfrutar de MI CASA, un precioso ático con una estupenda terraza, jeje!

El viernes lo celebré en petit comité, pero ya estoy pensando en la gran fiesta de inauguración🙂 De momento, podéis verlo en algunas fotillos que muy amablemente hizo Carol:

(Hay algunas fotillos más en mi Facebook, he incluso un pequeño vídeo)

Y ahora a pagar la hipoteca y empezar a amueblarlo poquito a poco. Pero estoy contento, ya tengo casa, para mí, una bonita casa.

A cuidarse…

10 comentarios to “Habemus focus”

  1. que la disfrutes, campeón!!
    La casa es una monada, y encima está en un barrio cojonudo – jejeje

    un abrazo!

  2. No será porque la gente de por allí es muy maja? Por lo menos conozco a uno que vive muy cerquita con el que puede que me eche alguna cañita en los bares de la zona, jaja.

    Un abrazo!

  3. Menuda terraza con casa te has comprado ;)…. Besotes!!!!

  4. Jaja! Pues casi que sí. Ya sabes que puedes venir a la terraza cuando quieras, bueno, y a la casa también😉

    Un besete!

  5. Hola wapo¡ enhorabuena por tu casa y bienvenido al club de las hipotecas¡ q son un coñazo,pero bueno…hace ilusion tener tu casica¡ ya tengo sitio donde kedarme si voy a madrid,no??? jejeje¡ y ya sabes q si vienes a alicante tambien tienes el tuyo aki. Q la disfrutes¡ un besazo¡

  6. Pues sí que hace ilusión. De momento lo de la hipoteca pues no lo piensas mucho🙂

    Por supuesto tienes sitio cuando quieras venir a Madrid. Eso sí, el piso es pequeñito.

    Un besazo!

  7. Hola Juan!me alegro un monton por lo de tu casita!tiene una pinta estupenda, en la siguiente visita a Madrid nos la enseñas.
    Un besote muy grande

  8. Pues muchas gracias! Y espero vuestra visita, jeje.

    Un besazo!

  9. ¡Madre mía chico! Qué pedazo de terraza.

    Enhorabuena por esa casita. Que la disfrutes mucho y si encima te acompañan unos buenos vecinos, mejor que mejor.

    Por cierto, dile a Kyke, que lo tienes más a mano que yo, que o se suba los pantalones o que se recorte la pelambrera, que un poco más y nos enseña el matorral en la foto que salís los 3, jejejejejeje.

    ¡Un abrazo! Y que no se retrase mucho la salida con las motos que yo estoy que me como las uñas.

  10. Muchas gracias! A ver si cuando me instale te pasas a verla en persona😉

    Este finde voy a pintarla y adecentarla un poquito a ver si me mudo la semana que viene así que no voy a coger la moto, pero si queréis el siguiente, si el tiempo lo permite, podemos hacernos una rutilla, digamos… el sábado 22?

    Un abrazo y Vsss

Responder

