Os voy a confesar algo que os extrañará. Anoche estuve en un concierto, el Palacio de los Deportes estaba a reventar y me lo pasé genial. Hasa aquí todo normal, no? Bueno, no es he dicho que el grupo era Estopa😉 Tengo que reconocer que estuvo muy bien, aunque no sea algo que escuche en mi casa. No hubiera ido al concierto de no ser porque Elisa me regaló las entradas ya que ella no podía ir. Muchas gracias!!!

Los dos hermanos no es que sean unos músicos excelentes, pero son originales y muy simpáticos. Además los músicos que les acompañan sí que son unos pedazo de artistas. Les hace ganar bastante. Incluso uno de los guitarras se desmarcaba con algunos riffs y punteos algo heavys😉 Esta es una de las canciones más bonitas que tocaron, ‘Ya no me acuerdo

Pero para no desviarnos del buen camino musical (es broma! Casi todos los estilos son respetables😉 ) y no malacostumbraros, os pongo otro vídeo un poquito más acorde con mis gustos:

Machine HeadClenching the Fist of Dissent

A cuidarse y buen fin de semana…

2 comentarios to “”

  1. se cayó un mito!! eres un poppero!!! jajaja

    pd: “Elisa te regaló las entradas”… en plural… pues a mí no me invitaste! ay que joderse!!😛

  2. Popero? Lo que pasa es que te da envidia y te jode que no te invitase😛 Yo tengo mi oído musical abierto a distintos tipos de música, listillo😉

    Un abrazo!

Responder

