Última ruta capada

Este sábado me fui de ruta con Perla, desde que vine de vacaciones no había tenido ocasión de hacerlo. Además ha sido la última ruta con la moto ‘capada‘, dado que este viernes 10 se cumplen 2 años desde que tengo el carnet A y voy a deslimitarla🙂 Dicen que es como tener moto nueva. Ya os contaré aunque pasar de los 34 cv actuales a los 98 cv que va a tener acojona un poquito. La ruta que hice la podéis consultar en el Google Maps, más o menos fui hasta Aranjuez y luego subí hacia Guadalajara. Aquí podéis ver un vídeo resumen con algunos de los mejores momentos ;):

(Música: Refused – New Noise / Machine Head – House of Suffering)

Aprovechando la ruta me fuí hasta Auñón ya que me había invitado Nuria a pasar el día ‘vendimiando’. La verdad es que de vendimiar bien poquito, pero sí me harté a comer😉

En la plaza de Auñón

Los de la 'vendimia'

El resto del fin de semana también genial, la verdad. De fiesta en casa de Kyk por la noche (hasta que casi me quedé dormido, jeje) y el domingo a gandulear un poquito acabando en el Bernabéu viendo empatar al Madrid.

A cuidarse…

5 comentarios to “Última ruta capada”

  1. hermanoooooo, qué miedo das!!!! al principio has invadido el carril contrario… lokoooo!!! pero la verdad es que se nota que has aprendido un güevo estos dos años (claro, si te haces 255km por ‘amor al arte’).

    cuidate mucho, ahora con la deslimitación, que das mucho miedito. Ya te conté lo que le pasó a un compañero mío con la Fazer precisamente😛

    un abrazo, crack!

  2. Hola muxaxo¡ q tal? ya veo yo q no t aburres¡ jejejej¡ No paras kieto¡¡ Me da envidia la verdad,yo toy exa una abuela¡ jejeje¡ Aunq la moto m da un pokito de miedo…Leva muxo cuidado q no estamos pa disgustos¡jejejje¡
    Un besazo y cuidate muxoooo¡ Y ya si ves q las rutas se te kedan cortas t haces una a alicante¡ jejejeje¡ Muuuuaaakk¡

  3. Kike, qué es eso de invadir el carril contrario? Yo he ido por mi sitio en todo momento😀 Y, sí, tendré mucho cuidado, seguro que me cuesta dominarla.

    Noemi, pues como ves siempre tengo cosillas que hacer, es mejor aprovechar ahora. Tú deberías hacer lo mismo😉 Bueno, si me paso por Alicante y te atreves te doy una vueltecilla.

    Un beso!!

  4. Buenas pequeño Bubu… es la primera vez que entro en tu blog! No quiero parecer madre, pero por Dios y la Virgen, ten cuidadito! que no quiero sustos, que ya bastante tengo con los disgustos de IKEA!
    Bueno, que sepas que estoy muy ofendida con Vos y con el resto… ya no me llamáis para quedar a tomar unas cañitas… que pasa? que he cambiado de estatus desde el 6 de septiembre o que?
    Besos y cuídate

  5. Hola Marga!!! Bienvenida y gracias por ser como mi mamá🙂

    Y lo siento por no llamarte, la verdad no tenemos excusa😦 Pero sabes que me encanta irme de cañas contigo.

    Un besazo!!

Responder

