Cita en Baiona

Cuando llevas mucho tiempo preparándote para una gran cita a veces es fácil acabar un poco desilusionado porque te sueles crear demasiadas expectativas. Afortunadamente no siempre ocurre. Esta cita la llevaba esperando hace algo más de un año, desde el día en que José y Marga no tuvieron otra elección que decirnos que se casaban. Desde que los conozco han demostrado ser una pareja única, aunque suene a tópico están hechos el uno para el otro. Además de ellos siempre he recibido consejo, apoyo y mucho cariño, así que el día que me pidieron que fuera uno de los testigos de su boda además me dieron uno de los mejores regalos que he recibido nunca.

Los novios recien casados

Los novios recien casados

Como podéis suponer esta boda era muy especial para mí, así que esperaba mucho de ella y, sinceramente, no salí defraudado en ningún sentido. Como yo creo que la mayoría de los invitados, los cuales también contribuyeron a que la boda fuera todo un acontecimiento, tuvieron similares sensaciones.

Kike y yo de testigos con Lucia

Kike y yo de testigos con Lucia

Llegada al Parador

Llegada al Parador

La ceremonia fue sencilla, en A Ramallosa, un pueblecito de Pontevedra. Sin embargo fue preciosa. Aunque en algunos momentos dio la sensación de que era un entierro por la cantidad de lágrimas derramadas por las chicas (aunque a alguno también se le escurrió alguna). Afortunadamente eran lágrimas de emoción ante tan sincero y esperado acto.

El marco del resto del evento no podía ser mejor; el banquete se celebró en el Parador Nacional de Baiona. Para quien no lo conozca un sitio espectacular, una antigua fortaleza con unas vistas preciosas al mar y a toda la costa del pueblo. Además el trato fue insuperable y el marisco servido parecía recien pescado. Además hubo momentos bastante emotivos: la entrada de los novios con una canción de El Señor de los Anillos (o al menos creo que sale en alguna escena de la trilogía ;)); la canción del Atleti de Sabina, que hasta emocionó a un madridista como yo; el baile nupcial con los padrinos y el abrazo comunitario con los novios mientras cantábamos ‘La Chispa Adecuada‘.

Vista desde el Parador Nacional de Baiona

Vista desde el Parador Nacional de Baiona

Ainhoa y yo

Ainhoa y yo

Reconozco que aun sigo algo emocionado por la boda, quizás por la cercanía que tengo con el nuevo matrimonio, quizás porque conocía a casi todos los amigos -muy buena gente todos ellos- o quizás porque simplemente Marga y José se merecían algo así, fueron capaces de congregar a muchísima gente que, estoy seguro, vinieron porque querían compartir con ellos un momento tan especial de sus vidas.

Excursión a las Islas Cies

Excursión a las Islas Cíes

Que os vaya bonito!

(Más fotos de la boda en mi Facebook)

6 comentarios to “Cita en Baiona”

  1. holaaa¡ q guapo q ibas en la boda i q bien t sienta el traje,aunq no estoy acostumbrada yo a verte en plan tan formal¡ jejeje¡ Un besazo¡

  2. Muchas gracias!! La verdad es que no suelo ir así, bueno era la primera vez que iba en chaqué, pero en el curro tengo que ir ‘trajeado’ de vez en cuando😉

    Un besete!!

  3. “desde el día en que José y Marga no tuvieron otra elección que decirnos que se casaban”… jajaja, cómo se escribe la historia!!!

    la verdad es que fue una boda increíblemente emotiva… yo todavía no me creo que ya estén casados. Si es que para mí seguirán siendo Marga y Jose, con anillo y sin él.

    en fin, que nos lo pasamos en grande!! que nos quiten lo bailao!! que qué rompedor estabas con el chaqué!! y que VIVAN LOS NOVIOS!!! jajaja

  4. Yo tampoco me hago a la idea de que están casados, pero supongo que ni ellos mismos.

    Y gracias por el piropo, tú también estabas hecho todo un figurín🙂 (no, si al final me acabará gustando lo del chaqué ;))

    Un abrazo!

  5. Aunque en algunos momentos dio la sensación de que era un entierro por la cantidad de lágrimas derramadas por las chicas —> ¡Y tanto! XDDD

  6. Hola María!! Hay que reconocer que no solo a las chicas se les derramó alguna lágrima😉

    Por cierto, he visto las fotos de tu blog, qué pasada!! Además del resto del blog, que también mola.

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: