Baladas para todos

Dada mi nula inspiración en estos últimos días y para que no penséis que tengo abandonado el blog, os dejo una  balada de Saratoga, algo triste pero preciosa🙂

Saratoga – Lejos de ti

A cuidarse…

6 comentarios to “Baladas para todos”

  1. hola muxaxo,he hablado con gon y m ha dado el enlace de la pagina,asi q le he exado un vistazo,esta mu bien,asi voy sabiendo cosas de ti,q hace tela q no hablamos¡¡ en fin..seguire visitandote y q no m entere yo q pasas x alicante y no m das un toke¡ un besazo¡¡

  2. Buenas Noemi!

    Que sorpresa verte por aquí!🙂 Me ha alegrado un montón! Como dices tú si entras en ester rincón te enterarás de lo que me va pasando, aunque a mí también me gustaría saber cosas de ti.

    Y si me paso por Alicante yo te doy un toque, pero lo mismo si te acercas tú a Madrid, eh?

    Un besazo!

  3. Hola¡ Si me acerco yo ya sabes q te aviso¡ Lo q pasa es q desde aquella vez no he vuelto¡ Y nada,cosas de mi..pues…q ya m siento mayor¡ jejejejej¡ m compre un piso y tengo pesadillas con el euribor como casi todos,y encima m kede en el paro,pero bueno..aki estoy como siempre con una sonrisa afrontando la situacion¡ jeje¡ y en lo personal pues bien,m hice formal y ya llevo casi 2 años con unxico¡ No me lo creo ni yo¡ jeje¡ Aunq a veces pienso q nos habria ido bien¡Aun asi,sabes q t aprecio muuuuuuxo y t tengo un cariño especial.
    Un besazo,espero ver q escribes pronto¡ muuaakk¡

  4. Me alegro saber de ti y que te van bien las cosas. Espero que se solucione lo de tu trabajo🙂 Ya te contaré con más calma, ayer vine de una boda de unos amigos de Galicia y justo ahora salgo para el aeropuerto pues el resto de la semana lo paso en Croacia.

    Un besazo!

  5. Pedazo tema, Saratoga con su mejor formación sin duda.
    Salud copañero!

  6. Buenas Torre!! Totalmente de acuerdo contigo. Para mí además tanto Dani como Leo eran de lo mejorcito del panorama nacional. Unido a la experiencia de Jero y Niko hacían de Saratoga un pedazo de grupo. Aunque ahora tampoco suenan mal, personalmente ya no son lo que eran.

    Un saludo!

Responder

