Ilusiones renovadas?

Ya estoy por aquí de nuevo. Llevo ya unos días currando, cogiendo ritmo poco a poco. La verdad es que tenía ganas de volver, ha sido un verano un tanto raro y necesitaba volver a este pequeño rincón que llaman Madrid y al que yo ya empiezo a llamar mi hogar.

Después de volver de mi viaje con Perla me fui a mi pueblo ya que, como ocurre en la mitad de los pueblos de España, eran las fiestas patronales. Además tenía que ver a mis padres, que ya casi ni se acordaban de mi cara. Como siempre me lo pasé genial aunque prácticamente no estuvo ninguno de mis amigos (y algunos como si no estuvieran). Allí siempre es bueno reencontrarte con gente que tan solo ves de año en año o de lustro en lustro y que conoces prácticamente desde siempre. Compartes una cervecita o un baile, charlas de cómo te va la vida y algunas veces hasta intentas hacer un esfuerzo para verte más a menudo. Es parte del encanto de las fiestas de pueblo.

Acabadas las fiestas me marché a Albacete. Allí estaba mi hermana y tenía pensado descansar hasta mi vuelta a Madrid. Al final tampoco descansé tanto ya que me salieron algunos planes y pasé casi todo el tiempo fuera de casa, para variar. Tan solo os contaré que el fin de semana fue el Sol Mestizo, un festival que organiza Amnistía Internacional donde se pretende fomentar el intercambio de culturas. La verdad es que está muy animado y cada año hay más ambiente. El sábado actuó Muchachito que, aunque no es la música que suelo escuchar el concierto estuvo genial. Ésta es su canción más conocida, un pedazo de tema que, además me trae algunos recuerdos y, como toda buena canción, me produce ciertas sensaciones confusas y entremezcladas:

Aunque no haya tenido tiempo para aburrirme sí he tenido oportunidad de pensar y meditar bastante; quizás demasiado. Por eso estoy algo rayado, quizás melancólico, algo decepcionado o apático; o quizás ninguna de las anteriores. De todas formas ahora empieza una nueva etapa con alguna novedad importante que ya os contaré, con ilusión por empezar cosas nuevas tanto en lo profesional como en lo personal pero también con miedo y preocupación por fallar. Pero bueno, esto es la salsa de la vida. Como bien me dijo una buena amiga: “No estamos en esta vida para sufrir“. Así que, en cualquier caso, hay que aprovechar el momento🙂

A cuidarse…

6 comentarios to “Ilusiones renovadas?”

  1. Hola Juanillo!al final he decidido escribirte, tanto mirar tu página que ya tocaba contestar.Nosotros volvimos del pueblo el 19 y estuvimos unos dias por Valencia para luego pasar unos dias de descanso en una casa rural por el norte de cataluña, un lugar precioso.Siento no haberme despedido de ti en el pueblo, como han cambiado las fiestas verdad?y ya no solo eso , como hemos cambiado todos.
    Bueno espero que me mantengas informada de tus novedades tanto personales como profesionales.
    Un besito y cuídate mucho.

  2. Te mando bien mi dirección de correo elctrónico.
    Un besete

  3. Buenas Lolilla!

    Qué alegría que me escribas!🙂 Sí que han cambiado las cosas en el pueblo, nada tienen que ver con esos veranos enteros que pasábamos allí todos juntos, con nuestras peleas, primeras borracheras y risas, muchas risas.
    También es normal que ahora estemos así, le ha pasado a todo el mundo, aunque por una parte me da mucha pena. Por lo menos nos quedan muchos y buenos recuerdos para que no nos olvidemos los unos de los otros🙂

    Ya iré contando por aquí qué tal me van las cosas, tú sigue pasándote y, si te apetece, anímate a escribir.

    Un besazo!

  4. pues, chaval, a aprovechar el momento!! que es lo que único que tenemos de verdad, el momento. Todo lo demás, o es pasado o es futuro, pero no es ‘el momento’😛

    mucha suerte con esos cambios, campeón!
    Y para contrariar a Muchachito… me alegro de haberte conocido!!😀

    pd: mucho ánimo con esa ‘depre’… posvacacional!

  5. Muchas gracias Kike! La verdad es que con gente como tú todo se lleva mucho mejor🙂

    Un abrazo!

  6. […] Hace un par de meses os contaba que a la vuelta de vacaciones comenzaba una nueva etapa. Se planteaban nuevos cambios en mi vida. Pues uno de ellos ha comenzado: desde el pasado viernes […]

Responder

