Nuevo servidor

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. Supongo que habréis llegado aquí después de haber visitado el antiguo. La verdad es que debería contaros algo interesante para empezar, como la semana pasada que estuve recorriendo Asturias y Cantabria con Kyk, pero como me he dejado las fotos en casa pues mejor os lo cuento otro día😉 Aunque os dejo una de las fotos que hice con el móvil de una playa de Asturias:

Playa asturiana

Playa asturiana

Esta semana estoy currando pero el viernes vuelvo a coger un par de semanas de vacaciones. Además hay alguna noticia importante que alguno ya sabéis pero que aún no quiero publicitar en exceso. En cuanto a las vacaciones pues tengo pensado irme unos días yo solo con Perla de ruta por Cuenca, Guadalajara, Teruel y Tarragona para después irme a las fiestas de mi pueblo y luego unos días de descanso en Albacete para coger fuerzas.

Bueno, pues espero que os guste este nuevo aspecto. Respecto al contenido y a la filosofía será el mismo. O sea que seguiré contando las mismas paridas que antes, un poquito de mi vida, os hablaré algo de motos y sobre todo de Perla, os pondré algunos vídeos musicales, alguna frikada y noticia curiosa que otra y, seguramente pues alguna ida de olla. También espero que este cambio no os cree demasiados inconvenientes y sigáis visitándome asiduamente🙂

A cuidarse…

2 comentarios to “Nuevo servidor”

  1. cómo mola el nuevo blog, crack!!

    cuando vuelva de mi último viaje de vacaciones (buaaaahhhh!!!) me tomaré más tiempo para ver los cambios que has metido. Pero la primera impresión es MUY buena!

    un abrazo y pásalo en grande!

  2. Gracias! Cambios prácticamente tan solo de apariencia, pero también me parece más chula y cómoda de gestionar.

    Y espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y que no te haya sido muy dura la vuelta al curro. Yo aún tengo unos días más pero ya me estoy temiendo la vuelta.

    Un abrazo!!

Responder

