Ruta a Valdemanco

Lo prometido es deuda y aquí os dejo un vídeo de la ruta que hicimos el sábado desde Torrelodones a Valdemanco. El de la moto de delante es Rum y yo iba con Ainhoa de paquete. La verdad es que me lo pasé como un enano aunque, como era de esperar, nos volvimos a perder😉 :

En Valdemanco estuvimos en una fiesta que habían organizado José y Marga. La verdad es que pasamos un día muy agradable y nos hinchamos a comer chuletas (había que reponer fuerzas). Esto de salir a rutear la verdad es que cansa, cuando quedamos por la noche ya en Madrid Ainhoa y yo estábamos que nos dormíamos de pie.

El domingo tenía pensado tomármelo con tranquilidad hasta que me llamó Elisa para invitarme a pasar el día en casa de su padre, en Horche (Guadalajara). Otra buena ruta con Perla, jeje. La cosa mereció mucho la pena, porque además de buena compañía más que una casa lo que tienen montado allí es un palacio.

Y con esto casi que me despido al menos por un tiempo. Mañana me voy a Santander por trabajo y el viernes empiezo unas bien merecidas vacaciones😀 Ya os contaré.
Que paséis un buen verano. Y a cuidarse…

2 comentarios to “Ruta a Valdemanco”

  1. joooooder, tío, desde luego que esas ‘rutas’ molan mucho más en moto que en coche-jejejeje.

    eso sí, he pasado miedo en alguna curva. CUIDATE! que Pedrosa también se cae y él encima corre en circuitos sin ‘quitamiedos asesinos’

    un abrazo y disfruta de las vacaciones!!😛

  2. Jeje, es que los “enlataos” no saben disfrutar de las curvas😉

    Y tranquilo que me cuido, se ve con más temor en la cámara que encima de la moto. Aunque claro que te puedes caer por un millón de motivos. Espero que nunca me toque la china!

    Tú también disfruta de las vacaciones, sobre todo espero que lo pases muy bien la semana que viene, jajaja!!!

    Tendremos que hacer el descenso tumbando en el río😉

    Un abrazo!

Responder

