Yo soy español, español, español!

Pues hoy no voy a ser nada original. Creo que el tema del día en todo el país otra vez es el fútbol. Pero esta vez va acompañado de una alegría yo creo que general.

Por suerte el Real Madrid me tiene acostumbrado a grandes celebraciones cada no mucho tiempo, de las cuales he disfrutado y disfruto como si fuera yo el que ganara algo. Pero nunca me había emocionado tanto como anoche. Vale que tan solo es fútbol (el opio del pueblo!?), que a mí esto no me da de comer, que ya hemos ganado grandes títulos con otros deportes,… Pero bueno, las personas por suerte tenemos sentimientos que, muchas veces escapan a la razón y que, para mí, son la sal de la vida. Reconozco que anoche alguna lágrima se me escapó casi sin querer, y que, por unos momentos me sentí feliz. Sí, solo es fútbol, pero ver a tanta gente unida por un motivo común me hace pensar que es algo más que 22 tios en pantalón corto corriendo detrás de una pelota. Aquí os dejo un vídeo con el gol narrado por Manolo Lama. ¿Quién decía que los alemanes eran más fuertes que los españoles? Que se lo digan a Lamb y a esos que sacaban la lengua en el minuto 80. ¿A ti te pone los pelos de punta? Porque a mí sí.

Mirad también este vídeo de una de las múltiples celebraciones de anoche. Será Madrid? Barcelona? Valencia?… Es Bruselas! (gracias a Kike por pasarme el enlace del blog de su prima).

Hoy me siento orgulloso de ser español, también hace una semana, un mes, un año,… Siempre he tenido un gran sentimiento nacionalista, pero no os confundáis, sin ningún tipo de resentimiento o desprecio hacia el resto de países y/o ideologías, siempre respetando, eh?😉 Me gusta mi país, porque es el mismo que el de mi familia, mis amigos, porque tenemos una cultura e identidad propia que me encanta en muchos sentidos, porque sabemos disfrutar de la vida, porque nos gusta comer, beber y bailar rodeados de amigos, porque somos orgullosos, porque las españolas son las más guapas del mundo,… en fin, viva España!
A disfrutar…

4 comentarios to “Yo soy español, español, español!”

  1. jejeje, ya sabes que estoy de acuerdo contigo al 100% y menudo alegrón más tonto que nos llevamos ayer, eh?

    lo cierto es que a mí también me encanta España, su gente, su clima, su comida, su forma de ser… TODO! y cuanto más salgo fuera, más me gusta!

    y no puedo irme sin decirlo… que para eso me has dejado ahí la coletilla!
    “la mujer es como la aceituna… COMO LA ESPAÑOLA NINGUNA!!!”

    ahí queda! Un abrazo!

  2. Síii! Jajaja, esperaba que lo dijeras tú para no quitarte tu frase, que ya sabes que en muchas ocasiones yo también la utilizo🙂

    Un abrazo, campeón!!!

  3. Oeoeoeoeoe Ooeoeeooeoeoe
    Si que tienes razon Kyk, menudo alegron, que subidon de patriotismo y orgullo de ser española. Que siempre me he sentido asi, y se que no he salido del pais tanto como vosotros, pero soy una mujer abanderada de su pais (que no de bandera, no os confundais) por donde va. Tambien me ayuda este aire de gitana mala, de hecho tengo una marca patentada D&G (muchos dicen que es Dolce Gabanna, pero yo se que es Dolores Gitana).
    Bueno chicos, a pasar un veranito al menos mejor que el mio.

    Bssssss a tuti plen.

  4. Yo también lo veo como Kyk: cuanto más viajo al extranjero más me gusta mi país y más orgulloso me siento de él, con sus cosas buenas y sus cosas malas y el fútbol es de las buenas😉 (Vaya vena patriótica que nos ha salido)

    Estaba pensando en que, ya que es tu marca, me consiguieses algo de D&G a buen precio pero… creo que es demasiado pijo😛

    Un beso, gitana!

Responder

