San Juan

Uff! Pues ya ha terminado el día más largo del año, que, casualmente, es mi santo🙂 Lástima que en Madrid no sea fiesta. Hoy me ha tocado currar, esta mañana tenía que dar un curso en el Museo de América que trataba de la Ciencia en el Arte. La verdad es que temía que no quedara muy bien, porque a mí el tema artístico me pilla algo de lejos, pero la gente ha quedado contenta. Además me gustan este tipo de charlas, porque, al contrario que las conferencias sobre ingeniería a las que suelo ir, en éstas hay una gran proporción de chicas😉 No penséis mal, es que el público femenino es más agradecido😛
Para terminar el día he asistido a un pedazo de concierto de Testament, otro grupo thrash que tocaban hoy en Madrid. La verdad es que ha sido bestial, muy buenos. Además han tocado una canción de su último disco dedicada a los moteros: Henchman Ride. Yo lo he flipado, teníais que ver al Chuck Billy estrujando orejas durante toda la canción. Os la dejo aquí:

Their brotherhood is blood
That’s all they really need
Never asking for forgiveness
Their only love is life
Cause life is their machine
Riding hard is the future that they see
Freedom, rider, henchman, lifer

Bueno, y mañana otro día duro. Vienen de visita gente del Departamento de Defensa de EEUU a mi Escuela y, dado que mi tutor no está, me toca hacerles una presentación de nuestro grupo. A ver qué tal llevo ese inglés oxidado, jeje.

Heavy metal forever!!!!!!!!!!!!

A cuidarse…

Responder

