Entre amigos

La verdad es que a este pasado fin de semana no le puedo pedir mucho más. Ha sido fantástico e inolvidable. Habíamos organizado la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos y del que voy a ser testigo de su boda (hecho por el que tanto a Marga como a él les estaré siempre agradecido).

Habíamos alquilado una casa rural en Villalgordo del Júcar que serviría de “centro de operaciones” para lo que teníamos organizado. El novio no tenía ni idea de nada por lo que os podéis imaginar la cara que se le puso cuando fuímos a secuestrarlo a un restaurante donde estaba comiendo con su familia🙂 Seguidamente lo primero que hicimos fue vestirlo con una camiseta del R. Madrid del que es ferviente enemigo (como casi toda su familia es un atlético acérrimo y antimadridista):

Secuestro

Secuestro

Después nos dirigimos todos a la casa rural donde nos juntamos los 12 que éramos y preparamos una buena cena a base de carne a la brasa regada con una buena dosis de alcohol que alguno no muy gustosamente se encargó de vaciar de su estómago.
Al día siguiente había que madrugar, nos esperaba un día muy largo. La primera actividad que teníamos preparada era una competición de karts donde disfrutamos todos como enanos (bueno, menos Javi, que el pobre se mareó un poco).

Yo mismo en los karts

Yo mismo en los karts

Podium del campeonato Cubero '08 de karts

Podium del campeonato Cubero '08 de karts

Después de una buena dosis de cerveza en el bar del karting y una copiosa comida en el pueblo, nos dirigimos hacia un aeródromo de la zona donde teníamos concertado un salto en tándem para Jose. El pobre pensaba que íbamos a un paint-ball y luego se quedó algo pillado cuando vio los paracaídas, jajaja. Al principio solo iban a saltar él y Sebas pero Kike y yo nos animamos finalmente y, junto con Ernesto, nos decidimos también a saltar. Ahora me alegro mucho más de haber tomado la decisión porque es una de las mejores experiencias que he tenido. Indescriptible!

Kike y yo a lo Top Gun

Kike y yo a lo Top Gun

Aquí podéis ver al tio que saltó conmigo, un ruso que estaba tan loco como aparenta en las fotos:

El loco al que me até

El loco al que me até

Aunque no lo creáis este de abajo soy yo :D:

Aterrizaje

Aterrizaje

Después de nosotros ya saltaron Sebas y Jose:

Jose un poco acojonado

Jose un poco acojonado

Armaggedon

Armaggedon

Uff! Solo de pensarlo ya me estoy emocionando otra vez.

Y ya al final de la tarde fuímos a cenar de barbacoa a la casa para después salir de fiesta por Albacete. Por supuesto todos se lo pasaron genial. Fue un fin de fiesta bastante completo😉 La mayoría acabaron borrachos perdíos, algunos peor que otros. Y ya a la vuelta amaneciendo tuvimos que hacer alguna paradita extra para que alguno pudiese echar lo suyo tranquilamente.

Podría contaros multitud de anécdotas varias del viaje, pero no tengo tanto tiempo😉 Fue muy especial, todo salió bien y, sobre todo, sabemos que Jose lo disfrutó el que más y que no lo va a olvidar nunca que al final era nuestra intención🙂

Personalmente fue un fin de semana en el que hubo de todo y estuve rodeado de buenos amigos. Además ver feliz al protagonista me hace sentir mucho mejor. Era una buena oportunidad para mostrarle todo nuestro aprecio. Te lo mereces Jose! Te deseo siempre todo lo mejor!
Y para acabar el fin de semana pues que mejor que un pase de España a semifinales derrotando a Italia en los penaltis. Qué gozada! Viva España!!!

A cuidarse…

4 comentarios to “Entre amigos”

  1. tío, menudo finde más guapo!! la verdad es que creo que la despedida quedó muy muy bien y, sobre todo, creo que Jose se lo pasó en grande, que al fin y al cabo ése era el objetivo.

    ahora mismito voy a poner mi entrada en el blog… aunque no creo que vaya a ser muy distinta de esta-jeje.

    un abrazo!!

    pd: cómo te ‘olvidas’ de contar lo que te interesa… GOLFO!😛

  2. Esto… la pena es que os dejé solitos en esos bares de depravación y así acabasteis. Bueno, y peor aún fue dejarme el litro de cerveza a medias😦

    Un abrazo, ‘Maverick’!

  3. no te preocupes, hombre, que fue irte tú y empezó la fiesta!!! JAJAJAJA

    (aunque seguro que tú también lo pasaste bien)

  4. Pero seguro que conmigo lo hubierais pasado mejor😛

    Y no te quepa la menor duda que yo sí me lo pasé bien y encima no acabé potando en una bolsa de papel😛

Responder

