Premiado

No, no he ganado ningún premio, pero me siento casi como si lo hubiera hecho. Ha sido Alberto Posse, mi primer proyectando que, además continuó el trabajo que yo hice para mi propio Proyecto Fin de Carrera.

El pasado miércoles le entregaron el premio al mejor Proyecto Fin de Carrera leído en 2007 de la Cátedra SIDSA-UPM. La verdad es que me siento muy orgulloso por él y, bueno, para qué mentiros, un poquito también por mi trabajo🙂. Aquí os dejo una fotillo para el recuerdo:

Alberto premiado

Alberto premiado

Bueno, y con esto me despido, pasad un buen fin de semana. El mío pinta muy bien, creo que va a ser inolvidable, ya os contaré😉

9 comentarios to “Premiado”

  1. enhorabuena, por la parte que te toca!!
    Yo estaría hinchado como un pavo en tu situación.

    un abrazo!

    pd: dile a Alberto que te ceda un poco de pelo, joder, que él va sobrao!!😛

  2. Pues sí, tio, la verdad es que estoy bastante orgulloso.
    Y que sepas que no me ha hecho ni puñetera gracia lo del pelo😉, jajaja

    Un abrazo!

  3. Coñe! Los pasillos de la EUI en Vallecas… Si yo he estudiado ahí la carrera… jejejejejeje.

    ¡Enhorabuena Bubu por ese premio! Que aunque no sea tuyo, lo has parido tú.

    ¡Un saludo!

  4. Muchas gracias Morgan!

    En cuanto a tu ex-Escuela más que los pasillos me moló un montón todo el cesped que tenéis alrededor🙂

    Un saludo!

  5. jajajajajajaaja!

    Y que lo digas, tenemos una gran praderita. No veas en la fiesta de Teleco cómo mola hacer botellón. Y en las anteriores fiestas en la cafetería, menudas cogorzas nos hemos pillado.

    Slds y Vsss!

  6. La verdad es que pinta bien, aunque no he disfrutado de ninguna fiesta allí. No sé si habrás estado en algún San Teleko en la nuestra pero, aunque no tenemos tanto cesped, también nos hemos montado unas buenas (aunque la fiesta ya no es lo que era).

    Suerte con tu examen!

    Vsssss!

  7. Joer, Morgan, acabo de leer tu blog y he llegado tarde para desearte suerte😉 Enhorabuena!!

  8. ¡¡¡¡Muchas gracias bubu!!!!

    Tengo unas ganas horribles de coger una moto. Estoy por pagar una clase práctica para coger una… xD.

    A ver si puedo hacerme con una moto baratilla de segunda mano aunque sea para ir tirando con el mono a cuestas.

  9. Jeje, pues cuanto antes te la pilles mejor🙂 Ya verás cómo lo disfrutas y más con todo lo que has estado esperando. Yo soy aficionado a las motos desde hace no mucho pero comprarme mi Perla (sí, soy así de hortera ;)) es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    Vsssss!

Responder

