Cerditos y alfileres

Ya estamos de lunes de nuevo. Éste especialmente cansado para mí, quizás porque no he dormido mucho este finde.

Elisilla, Kike y Lucia

Elisilla, Kike y Lucía

Pues han sido las fiestas de San Antonio de La Florida. En la ermita del mismo nombre existe la tradición de que las mujeres en edad casadera pongan la mano sobre un cesto lleno de alfileres y, aquellos que se queden clavados en la mano se corresponden con el número de pretendientes de la susodicha. Parece algo muy antiguo y pasado de moda, verdad? Pues no veáis las colas que se forman, jaja.

Elisilla y yo

Elisilla y yo

Suelo ir casi todos los años, porque son las fiestas del barrio de mi Colegio Mayor y además las del barrio de mi amiga Elisa. Además coincidió que el viernes vino a Madrid nuestra amiga Lolilla con su marido Pablo de Valencia. Desde aquí un saludo, Lolilla, que me hizo ilusión que me dijeras que te pasas por aquí de vez en cuando🙂 Estuvimos de cañas los cuatro y Raul por Sol y cenamos muy bien en un asturiano al lado de Ópera. Después marchamos a las fiestas ya acompañados por Kike y Lucía donde acabé bastante perjudicado.

Pablo, Lolilla y Raul

Pablo, Lolilla y Raul

Al día siguiente casi repetimos, después de ver el partido de España (qué desastre! Menos mal que nos salvó Villa) fuímos al parque Atenas y acabamos de nuevo cenando y de fiesta en La Florida.

Jardin del Alcázar de Segovia

Jardín del Alcázar de Segovia

Y al día siguiente a madrugar para ir a pasar el día a Segovia. Dos muy buenos motivos para ir allí: una muy buena ruta motera por el puerto de Navacerrada y el cochinillo segoviano😛

Perla delante del acueducto

Perla delante del acueducto

Pues eso, que nos dimos una buena comilona: judiones segovianos y cochinillo. Madre! Aún tengo los judiones en la garganta, jaja. El sitio que me recomendaron muy chulo, aunque quizás demasiado “moderno” para el hincharte a comer, una antigua iglesia reconvertida en teatro, vuelta a reconvertir a convento y ahora un restaurante:

Convento de los Minimos

Convento de los Mínimos

Después, para bajar la comida, fuímos de visita al Alcázar. A mí me parece una chulada y por dentro es bastante curioso.

Marga y Jose delante del Alcázar

Marga y Jose delante del Alcázar

Y nada más, vuelta a Madrid por el mismo puerto (qué gozada!!) y las últimas cañitas antes de acostar.

Lucia y Kike

Lucía y Kike

Ainhoa motorizada

Ainhoa motorizada

A cuidarse…

10 comentarios to “Cerditos y alfileres”

  1. JAJAJAJA, buen finde y graciosas fotos!!
    a ver si te aficionas a los fotoblogs😉

    un abrazo, crack, y gracias por sacarnos más guapos de lo que realmente somos😛
    (curiosamente no has puesto ninguna foto tuya-jejeje)

  2. qué coño! ni de Jose ni de Marga… ay, como me chive…

  3. Bueno, lo de guapos es porque mis amigos lo son, que ni mi cámara ni yo hacemos milagros😀

    Y por cierto, como se nota que es final de jornada, tio, que tanto Jose, Marga como yo salimos en una foto😉

    Un abrazo!!

  4. Kyk estás dormidillo, ¿eh? Yo me he dado cuenta de los dos al momento macho…

    ¡Vaya fiestas os montáis! Por cierto, Kyk, te veo muy bien acompañado…😉

    Este fin de semana si queréis acercaros, son las fiestas de Torrejón de Ardoz. Yo pertenezco a una peña: Peña Purún. Si queréis acercaros a tomaros algo y ver las fiestas, que son unas de las mejores de la Comunidad de Madrid. Ahí lo dejo caer.

    Por cierto, si te molan las motos, pásate por el blog: http://www.masmoto.net (Un poco de marketing…).

    ¡Un saludo fiesteros!

  5. Bubu, un consejo para los smileys, para que no te salgan con el borde en los posts…

    Vete al Administrador de WP y dentro del Editor de Temas, en el fichero style.css (Hoja de estilos), busca “.wp-smiley”. Si tienes una línea que diga: “border: …..”, cámbiala por “border: none !important;”. Así no te saldrán los bordes en las imágenes de los emoticonos en los posts.

    Un saludo!

  6. Bienvenido Morgan!

    Debo tener otra versión del WP porque he buscado en todos los .css que tenía y no he encontrado ningún .wp-smiley. De todas formas gracias por la info.

    Y me ha molado tu blog de motos, no sabía que eras motero, sobre todo el vídeo de la Wheelie Machine, qué bueno! Ya me pasaré de vez en cuando😉

    Vssss

  7. vale, vale, estoy ciego!!! XDDDDD

  8. Hola chicos.

    Ya te dije que a contraluz no iba a salir.

    Te pasaré la factura por los derechos de imagen

  9. Bubu en el CSS de tu plantilla de WP, créate una clase “.wp-smiley” así:

    .wp-smiley {
    border: none;
    }

    Así se te solucionará el border de los emoticonos en los posts. Creo que tu versión es la 1.5. Yo estoy con la 2.5.1 y va de lujo.

    ¡Un saludo!

    P.D.: Soy motero sin moto, pero dentro de poco me sé de dos que van a tener una…😉

  10. Jos luego te pago unas cervecitas por los derechos, vale?

    Morgan, se ve que soy un poco inútil, porque no me funciona, pero no te preocupes. Y a ver si pronto esos dos consiguen su montura y nos hacemos algunas rutas😉

    Un abrazo!

Responder

