Sueños brasileños

“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”

Paulo Coelho, escritor

Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida

Ayrton Senna da Silva, piloto de F1

2 comentarios to “Sueños brasileños”

  1. jaja, con el título de la entrada yo me esperaba otro tipo de entrada!!! cada vez te pareces más al 20minutos😛

    en cuanto a la entrada en sí, completamente de acuerdo. El conformismo sería la antítesis del ‘Carpe Diem’, no?

    un abrazo!

  2. Uff! Mientras que no me digas que me parezco al Qué!, al menos el 20minutos se deja leer, jaja. Por cierto, qué tipo de entrada te esperabas?😉

    A mi modo de ver el conformismo no es exactamente la antítesis del Carpe Diem sino que tus sueños deben ser el fin, el motor que impulse esa filosofía; puesto que si careces de ellos todos los momentos que aproveches carecerán de importancia.

    Un abrazo!

Responder

