Calentando motores (2)

Y el vídeo de hoy es de la última vez que Metallica estuvo en Madrid allá por junio de 2003. Afortunadamente yo estuve allí (igual se me ve la calva por algún sitio, jaja) y fue un concierto inolvidable. Estuve a punto de no ir pero mi hermana me regaló la entrada (unos 50 eurazos!!) y al final conseguí verlos desde unos 20 ó 30 metros.
Esta es la canción con la que abrieron (Fight Fire with Fire), recuerdo que no me podía creer que delante mío estuviera tocando Metallica😀

Responder

