La ciudad de Ozzy

Bueno, pues lo prometido es deuda. Os dejo unas fotillos del viaje a Birmingham. Aunque fue una visita de trabajo a Nuri y a mí nos dio tiempo de hacer algo de “turismo”😉 Es una ciudad que nos sorprendió a ambos. De primeras no sabíamos que era la segunda ciudad de Inglaterra. No me podía creer que una ciudad tan importante no tuviera un equipo de fútbol en la Premier League relevante😉 Además, justo antes de ir me enteré que es, seguramente la ciudad más importante en el nacimiento de la música heavy metal. Allí nació el considerado “padre” de este género, Ozzy Osbourne (sí, el de la serie de la MTV) y donde se creó otro de los míticos grupos, Judas Priest. Me hubiera gustado descubrir el legado que han dejado en la ciudad, pero Nuri me podía haber colgado si me la llevo en busca de garitos heavies😉 Aunque, bueno, el primer día, cuando estábamos dando una vueltecilla nos paramos en un bar que, curiosamente tenía música heavy, y acabamos algo contentillos unas horas más tarde, para variar, jaja!

Nuria en Birmingham

Nuria en Birmingham

En fin, como ciudad para visitar me gustó, aunque el transporte allí es horroroso: poca frecuencia de autobuses, atascos continuos y una red de ferrocarril un tanto difícil de entender. En cuanto al aspecto me recordó un poquito a Manhattan, a la parte de Middletown o Uppertown, aunque en pequeñito. Y en cuanto a la gente tampoco tuvimos mucho contacto, bueno el último día acabamos en un sitio de salsa y descubrimos el carácter latino de los ingleses🙂

Nuri y yo

Nuri y yo

Ah! Y seguramente la parte más bonita era la del canal, llena de bares típicos y muy agradable para dar una vuelta.

En los canales de Birmingham

En los canales de Birmingham

He puesto más fotos en Facebook, llevaba tiempo registrado pero estoy descubriendo ahora todas sus posibilidades. Ya he colgado algunas fotos más y la verdad es que está bastante bien. Si aún no os habéis registrado os lo recomiendo, y además que me busquéis y me añadáis como vuestro amigo😉

A cuidarse…

7 comentarios to “La ciudad de Ozzy”

  1. Facebook, Facebook… Lucía tiene el Twenty (o como se escriba)… yo me abrí una vez una cuenta en Ringo, casi por error… no sé yo, no sé yo… que luego nunca sabes si llegas a algo en la vida y ya tienen dónde sacar fotos tuyas para chantajearte-jejeje.

    tío, menuda envidia que me das con tanto viaje! cómo los echo de menos!!!

    un abrazo!

  2. Yo no estoy muy puesto en redes sociales, me registré en el Facebook porque me invitaron. Además, no creo que ni tú ni yo lleguemos a algo importante en la vida, así que, qué más te da? Y encima ya tengo fama de borracho por lo que no creo que tengan con qué chantajearme😛

    En cuanto a los viajes, qué te voy a decir, pues que te vengas a currar conmigo, así tendré otro buen compañero de viaje😉

    Un abrazo!

  3. jaja, serás golfo! cómo que no crees que yo vaya a llegar a nada en la vida? ay, que joderse, tanto tiempo invirtiendo en cervezas contigo para que ahora me salgas con estas😛

    … y digo yo que no hará falta que trabaje contigo para que seamos buenos compañeros de viaje, no??

    un abrazo, mamón!

  4. Bueno, bueno, no te enfades😉 Estoy seguro que llegarás a ser alguien muy importante en la vida, al menos para la gente de la que te rodeas, no me cabe ninguna duda, pero a esos les da igual cómo salgas en las fotos. En cuanto al trabajo pues… quizás sean más importantes las cervezas con los colegas😀
    Y que yo sepa ya somos buenos compañeros de viaje, lo hemos hablado alguna vez y creo que eres la persona con la que más he viajado (y nunca lo suficiente). Todo un placer!

    Un abrazo!

  5. De todas formas también también tengo claro que, si se hace justicia, llegarás muy alto también en el trabajo😉

    (Pero qué pelota que soy!:P)

  6. JAJAJAJAJA, voy a empezar a pensar que quieres pedirme algo!!😛

    la verdad es que el verano pasado lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida… y casualmente sales en casi todas las fotos😉

    eso sí, si la vida es justa que sepas que tú y yo no llegaremos a nada! jaja, vagos más que vagos!! pero bueno, como no es justa para nada, seguro que al final se nos dará bien!

    menudo crack estás hecho!!

  7. Para mí también fue uno de los mejores veranos😀 aunque te haya estropeado las fotos, jaja!

    Y justa o no, seguro que, al final, todo se nos dará bien🙂

    Un abrazo!

Responder

