Irlanda, Inglaterra y Campello

Uff, lunes! Después de 10 días sin pisar el laboratorio cuesta empezar de nuevo😉 Si no lo sabíais he estado fuera estos días. Hoy se ha hecho más asequible el día porque he estado de visita en el Museo de El Prado (visita profesional, que conste ;)), a la gente de restauración la han movido al edificio de la ampliación y además de la visita nos tenían que enseñar unas cosillas. Pero bueno, yo quería hablaros de mis últimos viajes y ya me estoy desviando😉

El primero fue a Dublín, hace 2 fines de semana. Allí vive Ruth, una buena amiga del instituto. Era mi segunda visita, aproveché que tenía que ir a Birmingham por trabajo y que había vuelos baratos haciendo escala allí. Como ya conocía la ciudad pues no fue una visita muy turística. El viernes salimos de fiesta con las amigas de Ruth. De lo más relevante fue que vimos por la calle a Javier Bardem y a Penélope Cruz a lo que Ruth estuvo a punto de llamar a alguna revista del corazón para dar el notición. En fin, que acabamos en un pub lleno con más españoles que irlandeses bebiendo cerveza a tutiplen😉 Al día siguiente fuímos de excursión a un pueblecito cercano bastante chulo, os dejo una fotillos debajo:

Pueblo cerca de Dublin

Pueblo cerca de Dublín

Esa noche nos fuimos a cenar a casa de unas amigas irlandesas de Ruth y les demostré lo buena que es la cocina española. Les hice una tortilla de patatas que se quedaron flipadas😉

Con las amigas de Ruth

Con las amigas de Ruth

Esa noche la pasamos allí y al día siguiente cogí el avión para Birmingham después de dar una vueltecilla por el centro de la ciudad. Por cierto, he colgado más fotos en el Facebook, pero no sé cómo enlazarlas, creo que tienes que estar registrado.

Parque de Dublin

Parque de Dublín

En Birmingham me encontré con Nuria, os pondré unas fotillos en cuanto ella me las pase y os contaré algo más. Entre otras cosas cambió mi opinión de las inglesas puesto que, por lo menos en Birmingham en general son bastante guapas. También me di cuenta que tengo que mejorar mi inglés😦

Allí estuvimos hasta el miércoles que volvimos a Madrid. Y como el jueves era San Isidro y consecuentemente fiesta en Madrid pues me largué de puente a Campello, a un apartamento que tiene Elisa. La pena es que no nos acompañó el buen tiempo aunque tuve tiempo de ponerme algo “rojo” en la playa. Es curioso que disfrutara de mejor tiempo en las Islas que en la playa. Allí más que nada lo que hice fue descansar y dar alguna vueltecilla con Perla que la pobre no había visto aún el mar😉 Estuvo bastante bien, me iba a volver el sábado temprano pero preferí quedarme un poquillo más. La vuelta fue algo jodida puesto que me pillaron unos cuantos chaparrones de fliparlo aunque por suerte no me di ningún susto.

La verdad es que han sido unos días moviditos, hay que aprovechar mientras se pueda, no? Y nada más por ahora, os dejo una fotillo que he rescatado hoy de Semana Santa, de la Plaza de España de Sevilla, adivináis por qué me la hicieron?

Albacete en Sevilla

Albacete en Sevilla

A cuidarse…

2 comentarios to “Irlanda, Inglaterra y Campello”

  1. interesante tú trabajo, sí, señor! ahí 10 días tocándote el mondongo como dios manda… lo reconozco la envidia me corroe!

    eso sí, explícame qué hacías cocinando una tortilla de patata con una corbata y, sobre todo, qué pasó después de la cena??? que seguro que nos ocultas los detalles más morbosos, picaruelo😉

    un abrazo!

  2. Oye, que de curro solo fueron 3 días y no veas lo cansado que es ir de stand en stand.

    En cuanto a lo de la corbata era porque era una cena de etiqueta, jejeje.

    Por cierto, te sobra una tilde😛

    Un abrazo!

Responder

