Nueva estación multimedia para el hogar

Joer, mirad lo que me han mandado. Ya sé que es un poco friki pero es una pasada. Seguro que todos queréis tener uno así en casa.

Me ha dejado flipado especialmente el tipo jugando a la consola en el techo del salón, qué bueno!

A ver si cuando me compre piso me lo pillo🙂

3 comentarios to “Nueva estación multimedia para el hogar”

  1. DIIIIIIOOOOOOSSSSSSSSSS!!! Cómpramelo, cómpramelo, cómpramelo!!!
    Tío, te pago todas tus cervezas durante un año entero si me lo pillas!!! En serio!! jajaajaja

    y menos mal que yo no soy ‘starwarsero’ que si no… pufff, cómo mola! el bicho se sale… pero lo del proyector en el techo es la caña! Con eso y con la aspiradora automática que venden por ahí, ya tendría un piso en condiciones-jejeej.

    un abrazo, crack!
    pd: que me lo compres en serio!!😛

  2. Uff, un año de cervezas? No sé yo qué te saldría más caro😉

    Me lo pensaré para tu próximo cumpleaños, jaja!

    Un abrazo!

  3. Boooooo que caaañaaa!!!
    Yo no se por que os flipa tanto lo del proyector, nenes si lo mas guay es que tiene porta mandos, puf (jajaja).
    Bueno Juanillo, me he enterado por aqui que te vas a Dublin, yo voy para Albacete, sip, despues de 3 meses tengo un finde libre, yo creo que ya iba tocando.
    Kike, ve pidiendole el bixo este ya a los reyes si lo quieres por que me da a mi que se agota, jejejeje,

    Bsss a todos.

Responder

