Puente de mayo

Bueno, pues después del largo puente vuelta al curro😦 Han sido unos días interesantes. Me fui a Albacete el miércoles por la tarde y menos mal que lo hice con Perla en vez de con Kyke en el coche, porque me ahorré estar parado unas cuantas horas.

Para el que no lo sepa el viernes fue mi cumpleaños. Celebré algo con la gente del curro el miércoles. A propósito me regalaron un bidón de cerveza idea de mi jefe!!! (pero qué concepto tiene de mí!?), una camiseta y un Bender (porque dicen que si no bebe cerveza se muere ;)) En Albacete no celebré nada aunque el jueves por la noche me pegué la juerga de rigor y el viernes durante el día me tiré la mayor parte del tiempo hablando por teléfono, que aunque no me guste mucho hablar por él hace ilusión que te llamen por tu cumple (aunque sea a las 8:30 de la mañana! ;)) Gracias a todos de nuevo!.

Por cierto que como me llevé a Perla e hicieron unos días estupendos estuve dando vueltas en ella a todo el que quiso y la verdad es que fliparon🙂 (alguno incluso casi se cae por confiado, jeje). El sábado tranquilamente quedé a cenar con Miguel, Cristi, Raul y mi hermana, vamos los del pueblo. Como siempre lo pasamos bien pero no me acosté muy tarde que había que pillar la moto al día siguiente.

Pero aún estaba por venir la gran tarde/noche del domingo🙂 Kyk y yo quedamos con Ainhoa para ver el Osasuna-Real Madrid y, después de un muy buen partido del Madrid jugando con uno menos (no sabía yo que estos corrían tanto ;)) y de pensar que tendríamos que esperar más para celebrar la esperada Liga, llegó la gran remontada madridista y nos fuímos a Cibeles a la fiesta (Hala Madrid!!!!!) Lástima que al día siguiente currábamos y no nos pudimos quedar hasta la llegada de los jugadores, pero ahí estábamos cantando y botando. Además el miércoles nos vamos al Bernabeu a ver como el Barça le hace el pasillo a un bien merecido campeón. Qué gustazo!!! La verdad es que este Madrid, al menos en el último tramo de Liga sí que ilusiona.

Y ahí van un par de fotos, aunque no lo parezca son de anoche en Cibeles. En esta primera se puede ver el “nuevo” Ayuntamiento de Madrid al fondo:

En Cibeles

En Cibeles

Y en esta última se “intuye” La Cibeles vallada, justo al lado nuestro:

Celebraciones en Cibeles

Celebraciones en Cibeles

A cuidarse…

2 comentarios to “Puente de mayo”

  1. Bueno, para este finde ya te estás disfrazando de Diarra y nos echas una mano a los que estamos como nuestros equipos (Soy che), un poco perdidos en el campo.

    Y más cuando Kike Makelele esta de viaje a las raices

    Salut y força al canut

  2. Lo primero bienvenido a mi blog Lexu!!!

    Vaya, pues va a ser que yo tampoco estoy este finde😦 Estaré en Dublín. Pero estaré con vosotros en espíritu. Además espero que ganéis, porque en el partido del 17 sí estaré (tengo puente y seguramente me vuelva antes a Madrid para jugarlo) y espero que nos juguemos la clasificación.

    Con lo del Valencia, pues mucha suerte, este año no ganáis para palizas, pero no os quedáis sin título como otros😉

    Ánimo y pásate el canutillo!

Responder

