Otro finde más

Pues nada, espero que estéis llevando bien el lunes. El mío no está del todo mal y más cuando puedo dedicar algo de tiempo a mi tesis, que falta me hace😉 Como no se me ocurre algo interesante de lo que hablaros hoy y me apetece escribir alguna tonteria pues os contaré mi fin de semana, bastante movidito y completo, la verdad.

El viernes comenzó con la lectura de Vero (que ya era hora que terminase ;)), seguida por supuesto de la celebración correspondiente. Para el que no lo sepa Vero empezó la carrera conmigo, junto con Araceli y Fer, aunque hemos llevado caminos dispares seguimos manteniendo el contacto. Después de tomar algo con ella y con Fer me fui a recoger a Kike para ir al cumpleaños de Silvia. Por cierto que en la Pza. de la Luna había una especie de “mercadillo medieval” con bastante ambiente y hasta tenían una barbacoa montada. El cumpleaños bien, hacía tiempo que no veía a Silvia (Silvi, que sepas que aun tengo colgadas las notas que me escribías, que recuerdos! Ahora hay otra Silvia sentada a mi lado, algo es algo, jaja) y siempre es agradable charlar con ella.

El sábado nada más levantarme cogí la moto y me marché a la Sierra Norte. Me hice una rutilla de unos 200 km llenos de curvas que no estuvo nada mal (cada vez disfruto más con Perla :)), aunque, todo sea dicho, me perdí un par de veces. Me fui por Torrelodones hacia Hoyo de Manzanares hasta llegar a Colmenar Viejo (joder hay unas curvitas cerradas de verdad). Desde allí cogí la carretera de Navacerrada hasta Cerceda donde me tomé un refrigerio porque hacía un calor de muerte. Ya para la vuelta a Madrid cogí la carretera de Guadalix de la Sierra (no, no vi la casa de Gran Hermano, lo siento ;)) hasta incorporarme a la N-I y vuelta a casa.

Después de la bien merecida siestecilla (que no duró más de 20 minutos) me preparé para el fútbol ya que comenzábamos el trofeo Marca que esta vez jugamos los sábados por la tarde en el quinto infierno (allá por Vallecas). El partido me gustó bastante, aunque acabamos perdiendo 2-0. A pesar de que era fútbol 7, el campo era casi de fútbol 11 con lo que había muchos espacios. A mí me recordó mucho a cuando jugaba al fútbol 11 en Albacete (hace ya 10 añitos) aunque con bastante menos aguante y fuerza😦

Por la noche quedamos los de siempre Marga, José, Kike, Lucía, Ainhoa (que por fin está en Madrid :)) y yo. Acabamos en un pub cerca del Retiro hasta que nos echaron, estuvo bien, como siempre🙂

El domingo ya fue algo más tranquilito: levantarme para ver a Alonso romper el coche, una peli después de comer y, finalmente, ir al Bernabéu a ver al Real Madrid. Encima fue uno de los mejores partidos que le he visto jugar en su campo. El ambiente era de los buenos (es la primera vez que veo hacer la ola en un partido de liga), se notaba que la gente quería celebrar el campeonato. Kike y yo teníamos pensado ir a Cibeles pero el Villareal nos lo chafó😦

En fin, lo dicho, un fin de semana bastante entretenido. Y este que viene puente🙂

Uff, vaya tostón de entrada me ha quedado!😉
A cuidarse…

4 comentarios to “Otro finde más”

  1. Hombre, pues es un finde guay, da ideas para hacer cuando estas sol@. Puf, aunque yo lo de la moto lo veo jodido, y lo de ir al Bernabeu, y quiza tambien lo del futbol 7, y lo de ver al alonso pueeess tampoco me emociona, vale vale, que me seguire quedando en mi sofa rascandome el ombligo (por no decir una groseria). Jeje.

    Bueno no puedo hacer mas largo mi comentario que el portatil me dice que no tiene mas bateria, byeee.

    Besetes para tod@s.

  2. Lola, yo si quieres te puedo ofrecer otros planes que te agraden más😉 aunque bueno, si prefieres quedarte en el sofa…

    Y que suerte que tienes que el portátil te habla, yo se ve que no lo trato muy bien porque no me dice ni mu.

    Un besete!

  3. dejo constancia escrita de que te puse un comentario molón en esta entrada y de que no se quedo grabado!

    y como soy incapaz de repetirlo (estuve inspirado), pues me niego a ponerte otro XDDDD

    un abrazo!

  4. Pues ya te vale. Culpa del maldito familiar alemán ese que tienes😉 Seguro que era uno de tus mejores contribuciones a este nuestro blog. Lástima!

    Un abrazo!

Responder

