Código fuente del Vista

Menudo bombazo: Kyke ha conseguido el código fuente del Windows Vista. Como primicia os dejo aquí el main de él, espero que a Bill Gates no le importe😉

Código fuente Windows Vista

Bueno, ya sé que es un poco friki, pero me ha molado mucho, jajaja.

A cuidarse…

9 comentarios to “Código fuente del Vista”

  1. Ejem, bueno ya empezamos a excluir gente de tu blog elitista, aver que comentario hago yo despues de esto, que es bonito y negro y rojo y asi como en columna, ah y un poco de azul y verde? mira que erais pocos, pues por este camino vais a ser menos.

    Ala, pues como hable yo deee dee.. hummm ..deee.. algo que no sepais, os vais a enterar, ala! Que mala leche.

  2. Jo, si yo no quiero excluir a nadie😦 Además si le echas un vistazo con algo de detenimiento seguro que encuentras algo gracioso. Bueno, creo que no, que solo nos hace gracia a los que somos algo frikis😉 Y es que estos telekos están locos!

    Por cierto, no sabía lo que significaba BSOD y me enteré por Iago: “Blue Screen Of Death”, así se le llama al maldito pantallazo azul típico de Windows: http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_screen_of_death.

    Un besete!

  3. si es que, Juanito, mira que te lo he dicho!! desconecta, tío, desconecta!! no puedes mezclar el placer con el trabajo porque luego pasa lo que pasa… cualquier día me llegarás a un bar y le dirás a una tía aquello de ‘pero qué periféricos más bonitos tienes’ o ‘yo sí que te compilaba’ o ‘me dejas conectarte mi USB en tu toma de plug&play?’

    se me ha ido la pinza!!!
    XDDDD

    pd: Lola, ni yo sabía lo que era un BSOD (banda sonora original y defectuosa), ni tampoco conozco San Diego… ¿me adjuntas de nuevo?😛

  4. Uff, Kike, entre esos peaso piropos y lo de la Fiesta Apache del otro día creo que deberías ser tú el que vaya a un psicólogo😛

  5. Carlos Alberto Says:

    ¡¡Es genial!!

  6. JAJAJAJA!!!!!
    Kyk te adjunto, te adjunto.
    Como vayais diciendo esos peaso de piropos a las chicas, nose nose, vamos que como esa chica responda bien yo creo que es mas freak que vosotros, jejeje.
    Hay Jta, por mas que lo leo no le veo la gracia, es que tu has sido siempre de risa facil. Mira Carlos creo que si le ha visto el chiste, cada dia que pasa pienso que me pierdo algo, jejeje.

    Bsss pa todos.

  7. Carlos, sabía que a ti te iba a gustar especialmente🙂

    Lola, lo raro es que diciendo esas cosas alguna chica te responda. Y bueno, igual sí soy de risa fácil, ignorante de mí!😉

    Un besete!

  8. bueno, para la próxima vez, Juanito, te podías estirar y ‘traducir’ lo que dice el código para no iniciados😛

    Lola, yo soy mucho más tradicional con los piropos… un guapa por aquí, un ‘bombón’ por allá… y no me puedo quejar, así que de momento le dejo los piropos freakis al Juanito-jejeej.

    un abrazo!

  9. No, gracias! A mí no me van los piropos freakis y, aunque tampoco me puedo quejar, lo mío no son los piropos.

    Un abrazo!

Responder

