Reflectografía portuguesa

No suelo escribir en el blog cosas de trabajo, pero esto digamos que raya lo personal. Hace unos meses me contactó el editor de una revista portuguesa ya que estaban muy interesados en nuestro proyecto VARIM. Para el que no lo sepa este trabajo fue mi Proyecto Fin de Carrera y una de las razones por las que me quedé en la Universidad. Creo que es de las cosas de las que más orgulloso me siento y, años después, cuando casi lo tengo abandonado (:() está dando muy buenos frutos. Hemos conseguido varias publicaciones nacionales e internacionales, ponencias y nos están contactando de muchos sitios para utilizarlo. Además, en lo personal, gracias a él he conocido a gente con la que he entablado una bonita amistad.

En fin, que aquí está uno de los frutos de este trabajo. Ya se ha publicado el artículo que preparamos para esta revista online portuguesa. Podéis descargarlo aquí. La verdad es que ha quedado bonito, y también hablan de nosotros en la editorial😀
Adoración de los reyes magos - IPHE Sección de Estudios Fisicos

(Extracto de la reflectografía de Adoración de los Magos de Fernando Gallego situada en el Museo de Bellas Artes de Asturias – IPHE Sección de Estudios Físicos)
Por cierto, que gracias a VARIM me voy en septiembre (después de la boda de Marga y Jose) a Croacia y puede que también me vaya a San Diego en octubre😀 (os mantendré informados)
Y para terminar una frase que he leído hoy:

Ves cosas y dices ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo ¿por qué no? (George Bernard Shaw)

A cuidarse…

4 comentarios to “Reflectografía portuguesa”

  1. ey, tío, es espectacular!!! enhorabuena por la publicación, sí, señor!!

    además el artículo en la revista ha quedado muy bonito… sobre todo eso de ‘J.Torres et al.’😛

    un abrazo y que lo disfrutes!!!

    pd: anda que no mola ver reconocido tu trabajo de esta manera, eh?

  2. Joder, pues muchas gracias por hacer el esfuerzo de descargártelo y echarle un vistazo. La verdad es que reconforta bastante. Con cosas como estas te das cuenta de por qué te gusta lo que haces🙂

    La lástima es que ya sabes que estas cosas al final son las menos.

    Un abrazo!

  3. Sólo dos cosas, “hermanito”:

    1.- Me alegra saber que soy la última en enterarme de que te me piras a tierras lejanas dejadas de la mano de dios, jeje.

    2.- El artículo si eso ya me lo traduces tú después. Que bastante me ha costado llegar hasta la revista y descargármela (para todos aquellos que no lo sepan, no tengo ni idea de inglés!!!!). He conseguido medio descifrar tu biografía, pero me han quedado flecos sueltos. Tantas cosas has hecho?? Y yo aquí, con unas simples oposiciones… jeje.

    Y añado una tercera, en nuestro humilde hogar nos sentimos todos muy orgullosos de ti. El señor padre dice que el día que tengas que hacer tu currículo vas a tener que “rellenar” muchas hojas. Yo, por el contrario, me tengo que contentar con mis sencillos dos folios.

    Un besete mu gordo pal listo de la familia y saludos a todos aquellos que visitan este blog, los conozca o no.

  4. Buenas hermanica!

    Pensaba decirte lo de los viajes cuando hablara contigo. Además tengo otro antes: el 9 de mayo me voy a Dublín a ver a Ruth y el domingo 11 me voy de allí a Birmingham, a una feria de seguridad🙂

    Y gracias por descargarte la revista🙂 Ya te traduciré el artículo si quieres.

    Yo también me siento muy orgulloso de ti, que yo creo que no podría con una oposición ni, desde luego, tengo tu constancia y fuerza de voluntad.

    Un besete!

Responder

