Para levantar el ánimo

Pues aquí va una canción que seguro que os sorprende que ponga😉 Ya sé que no es mi estilo, pero es bonita:

Gracias Nuri, por la canción, por animarme, por estar ahí detrás, agobiada pero dispuesta a ayudar🙂

8 comentarios to “Para levantar el ánimo”

  1. Jo Juan, algun astro se a alineado para que tu pongas algo asi. Jeje, es broma, es muy bonita, ya la habia oido y tiene mucha razon en muchas cosas, otras no tanta.
    Por aqui me he enterado que te vas a Croacia o San Diego, ten mucho cuidado por esos lares, aunque se que te sabes cuidar bien.
    El Fenix ha quedado muy chulo, y muy bonito el texto de kyk, la verdad es que no he leido mucho sobre este ave legendaria, siempre es interesante aprender cosas nuevas.

    Un besito para todos.

  2. pues este tampoco es mi estilo😛 pero, vale, aceptamos la canción como bonita. De todas formas, ya hablaré yo con la Nuri por ‘amariconarte’ de esta manera-jejejeejej.

    Lola, un beso para tí también!

  3. Vale vale! Cómo soisssss. La canción es muy bonita y punto, qué mariconadas ni qué vacas! De todas formas me habéis convencido…qué mejor que para animar a un buen amigo, buscar heavy y feliz en el google y encontrarse con este link😉

    http://www.youtube.com/watch?v=pwbJ4Mrr7w0

    besitos para tod@s menos para kike😛

  4. Jaja, Nuri, gracias por el link, me he echado unas risas🙂 La verdad es que los heavys de los 80 eran mazo horteras, jaja!!!

    Veo que al menos estamos todos de acuerdo en que es una canción bonita, no? Oye, hay que ser abiertos de mentes, no todo van a ser tios pegando berridos😉 Además la Nuri ya sabe que es muy difícil ‘amariconarme’ (y no penséis mal)

    Lola, a Croacia me voy seguro porque me han publicado un artículo y tengo que exponerlo y puede que a San Diego también si me publican otro que envié. Y por lo del fénix, se cuentan muchas historias y versiones (solo tienes que buscar en la wikipedia), y suele estar identificado con el Sol, la resurrección, la inmortalidad, el poder del fuego o la purificación.

    Un besete para todos (incluido Kike)😉

  5. menos mal que Lola me había mandado un beso… porque no sé qué es peor, si que Nuria me lo niegue o que Juan sí me lo dé😛

    MEETAAAALLLLLLLLL!!!!

  6. Ya te vale, tío, yo te lo daba con todo mi cariño😦

  7. Juan, pues si vas por San Diego, no dejes de ir al ‘Cafe Sevilla’ que es lo mas español que tienen por alli, exarte un boley en Mission Bay o surfear en Pacific Beach, y si quieres ver elefantes marinos solo tienes que pasear por la Joya. Jajajaja, no se nota que pase por alli una temporada, es un sitio que esta muy bien, si vas, pideme que te haya un planing de lo mas bonito.
    Jajajajaja, peaso jevys locas, que bueno, soy de la opinión que de la musica de los 80 poco bueno salio, sobre todo lo de la guitarrica de corazon, agüita, no tiene desperdicio.
    Juan, Kike, pareceis novios, discutiendo quien le niega un beso a quien, ala yo os lo doy para todos, asi no discutis.

    BSSSS

  8. Pues ya te contaré si voy a San Diego al final y te pido consejos😉

    Y no estoy de acuerdo contigo en que de los 80 no salió mucho bueno. Muchos de mis grupos favoritos salieron en esa década: Metallica, Megadeth, Slayer, Testament, Siniestro Total, Héroes del Silencio y un sinfín más.

    Un besete!

Responder

