Cálico a la gran pantalla

No, no os emocionéis demasiado con el título de la entrada: no van a hacer ninguna peli de Cálico (por el momento ;)). Pero sí que van a estrenar el 6º capítulo de la 3ª temporada en el cine😀 Van a hacer un pase único el día 8 de mayo en Barcelona y en un par de cines de Madrid (el Ideal y el de Tres Aguas) donde proyectarán los 6 capítulos de la 3ª temporada. Lástima que no pongan el 5º de la primera, el mejor de todos con diferencia (“Quisiera ser pirata…“)
Cálico Electrónico

Yo me sé de uno al que esta noticia le mola mucho!!!!😉

A cuidarse…

2 comentarios to “Cálico a la gran pantalla”

  1. y tanto, chaval, y tanto!!! con decirte que me estoy pensando lo de tres aguas y todo😛

    pero bueno, si no, pues ya los veremos en la web-jejejeej.

    un abrazo, crack!!

    pd: nunca te has planteado que a Cálico le pega ser motero?😛

  2. Jaja, pero qué friki!

    La verdad es que no me imagino a Cálico de motero, además no le llegarían los pies al suelo😛

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: