Otro temazo

Será que estoy algo gandul o que no me apetece escribir mucho, os voy a dejar otro vídeo para el fin de semana. Es de Hamlet otro de mis grupos míticos de hace años aunque ahora han cambiado algo de estilo y no es lo mismo. Aunque cuando sigo escuchando temas como Irracional, J. F., Tu medicina, etc. la caña y orgullo que desprenden me encantan. Os dejo otra de mis canciones favoritas Antes y Después, además la letra es realmente buena🙂

Pobre será el hombre que deje que decidan en contra de su voluntad

A cuidarse y… carpe diem!

2 comentarios to “Otro temazo”

  1. carpe, carpe… me alegro de ver más caña en tus entradas🙂

  2. Yo también me alegro que te alegres😉 Escuchar todo esto es una forma de levantar la cabeza. De mis estrofas favoritas rescato esta otra con mensaje positvo:

    “Acertada o no,
    debes afrontar,
    no dejes que el miedo,
    te haga fracasar.
    Échale valor.
    Que no vivan por ti.
    Y si no ves salida,
    lárgate de allí.”

    Un abrazo!

Responder

