Algo de caña

Pues eso, que hoy me apetece poner un par de vídeos cañeros😉 pa’animar el cuerpo! El primero es de The Cavalera Conspiracy. Ya os conté hace unos días que es el grupo de los hermanos Igor y Max Cavalera que se han juntado después de separarse cuando tocaban en Sepultura. El día 30 de mayo los veré🙂 El vídeo es algo gore, tipo la Bruja de Blair y hasta asusta un poquillo, pero está muy guapo, además os paso la versión sin censurar:

El otro vídeo es de un grupo del que nunca he sido muy partidario, pero la verdad es que en concierto son la H*s*ia!: los controvertidos S.A. La última vez que los vi fue en el Viña de hace un par de años y lo pasé pipa. Los vi como a 100-200 metros y los minis volaban que daba gusto (yo acabé con un pestuzo a calimotxo increíble). Pues aquí va el vídeo:

A cuidarse…

4 comentarios to “Algo de caña”

  1. lo siento, pero los pro-etarras no son mi tipo🙂 … y la mayoría de los grupos que te gustan tampoco!!!😛

    PERO MIRA QUE ERES MACARRONI!! jejej

  2. Bueno, lo de pro-etarras es algo discutible, aunque hace no mucho que pensaba lo que tú. Es un tema muuuy sensible en el que no quiero entrar aquí, también por falta de información, claro. Seguramente estén en el límite de la “libertad de expresión”, ya sabes: “mi libertad acaba donde empieza la tuya” (o al revés ;)).

    Y ya sé que no te gustan la mayoría de mis grupos, en general a casi nadie que conozco le gusta mi música😦

    Y lo de “macarrón”, pues bueno, supongo que será así, sabes que a veces puede ser una buena coraza😉

    Un abrazo!

  3. ok, acepto ‘barco’ como ‘animal acuático’😛

    eso sí, los conciertos a los que vas suelen estar llenos, no? pues entonces qeu es hay más gente rara como tú-jejeje… ya lo decía mi abuelo: “hay gustos para todo, y hay gustos que merecen palos!” XDDDDD

    un abrazo!

  4. Qué gran sabio tu abuelo. Cuando vivía con mis padres mi padre me amenazaba todos los días con tirarme el equipo de música por la ventana y seguro que le daban ganas de darme algún “pescozón”. No sé por qué ¿?😉

Responder

