La boda de Aitana

Mi hermana y yo

Mi hermana y yo

Uno nunca puede olvidar de donde viene. Llevo ya diez años en Madrid, he pasado casi otros tantos en Albacete pero, para el que aún no lo sepa yo nací y crecí en un pequeño pueblo de la Sierra de Alcaraz: Peñascosa. Para la mayoría del mundo no es un pueblo que tenga nada especial, pero para mí sí porque es el mío😉 La verdad es que lo visito ya poquito (apenas para las fiestas de agosto) y por eso momentos como el de este fin de semana los disfruto especialmente. Era la boda de mi prima Aitana, además una de las primas a las que le tengo un especial cariño, a pesar de que somos primos segundos. Se casaba con otro chaval del pueblo que, naturalmente, conozco desde pequeño. Fuímos mi hermana y yo y además de juntarnos con gente del pueblo (estuve con Miguel, uno de mis mejores amigos al que veréis en alguna foto, y su novia Cristina), también estuvimos con mis primos y tios de Valencia y de Madrid a los que también aprecio mucho. Recuerdo cuando vine a vivir a Madrid que me ayudaron en todo lo que necesité y, aunque tampoco los veo tanto como quisiera, siempre me hacen sentir como en casa.

Además me alegré especialmente por otra cosa que me encantaría contaros pero que no puedo hacer público aquí (a pesar de que tampoco es que me lea mucha gente ;)) Digamos que me encantó hablar con ella y verla tan ilusionada🙂 Os dejo unas fotillos para el recuerdo.

Miguel y yo

Miguel y yo

Con mi tia Mari

Con mi tia Mari

La loca y yo

La loca y yo

Naturalmente esta es la novia. Desafortunadamente las fotos no le hacen justicia porque es mucho más guapa al natural😉

La novia guapa y los primos

La novia guapa y los primos

A cuidarse…

3 comentarios to “La boda de Aitana”

  1. ey, tío, vaya gente más ‘guapa’ que hay en Peñascosa, no? Y va en serio, que tu hermana estaba mú mona!!

    me alegro de que te lo pasaras tan bien en la boda. A mí, sobre todo cuando no son familiares, me gustan bastante las bodas… lo único malo es la pasta que te dejas en ellas-jejeej.

    un abrazo, crack… y bonita corbata!

  2. Hummm, si que estas muy guapo, y Nina tambien. Y la novia, con ese secreto que sabemos, tambien esta guapa, jejeje.
    Siempre es bonito volver al pasado y reencontrarte con tu gente, que normalmente vemos tan poco, que cuando las ves, y estas tan agusto, prometes el llamar y el volver a verlos pronto, pero se queda en eso, vanas promesas, pero que no te hacen sentir mal,por que ellos a su vez tambien la estan rompiendo, pero bueno, es lo que tiene las cosas de familia, son algo complicadas.

    Un besete a todos.

  3. Buenas!

    Gracias por los piropos chicos, ya se los transmitiré a mi hermana si no lee esto😉

    En cuanto a lo de re-encontrarte con gente del pasado no solo ocurre con familiares, también con viejos amigos, de los que has perdido el contacto muchas veces por seguir rumbos distintos. A la familia suele ser más fácil verla aunque el tipo de vida que llevamos tan estresada y agitada hace más difícil ver a toda la gente que quieres. Pero bueno, siempre tienes la esperanza de que estarán ahí y eso es lo verdaderamente importante🙂

    Un besete!

Responder

