Contar con los dedos

Pues hoy va de frikis ;)… Imaginaos que los dedos de una mano son números binarios, donde el LSB es el dedo meñique. Ahora viene la pregunta: ¿cómo expresaríais el número 25?

La solución la podéis encontrar en este enlace. Qué bueno, no? Me recuerda a cierto chiste en un aeropuerto

7 comentarios to “Contar con los dedos”

  1. pero hombre! no te había enseñado yo cómo se cuenta en binario con las manos!!! por dios!!!

    Lola (ya hablo contigo en el blog de Juan😛 ), pídele a Juanito que te haga una demostración de cómo se cuenta en binario con la mano… jajajaja, ya me contarás!

    un abrazo!

  2. Sí, claro que me acordaba pero me ha hecho gracia verlo por ahí🙂

  3. Juan, hijo, a ti se te ha olvidado contarme un chisteee? que me has contado todos los del mundooo? jejeje.
    Si que esta gracioso, son unos cuernecetes, como el chiste del romano que para pedir cinco cervezas pone la mano en ‘V’, igual de malo, jejee.

    Bssss.

  4. Buen chiste, LOLA! Pero no es tan friki como lo de contar en binario😉

    Un besete!

  5. a mí me molaba más lo de aprenderse la tabla de multiplicar con las manos… ¿sabéis cómo se hace? espero que sí-jejeje, porque yo no os lo voy a contar😛

  6. La tabla de multiplicar? Tio, lo que me hubiera ahorrado si lo llego a saber durante la EGB😉 Si no nos lo cuentas tendré que averiguarlo por ahí.

  7. el próximo día que te vea te lo cuento… PAQT!!!😛

Responder

