Camiseta de introducción

Mirad que camiseta me he encontrado en Microsiervos:

Qué grande! Quién no recuerda esa gran peli? La habré visto mil veces. Estas navidades además por fin me compré el libro y me lo leeré en cuanto acabe con el actual.

A cuidarse…

6 comentarios to “Camiseta de introducción”

  1. Hayyy ‘La princesa prometida’, que bonita, la habre visto mi veces, no me canso nunca de verla. Parece mentira que ese rubiazo que nos conquisto a todas, ahora este haciendo cine de humor de serie B. Y de donde has sacado esa foto? Roberto tiene una foto de una tienda de Albacete, que pone ‘Chaketas’, que incultura, jejeje.

    Besicos.

  2. A mí me encanta esta peli. La foto es real, puedes comprar la camiseta aquí:

    http://www.thinkgeek.com/tshirts/generic/9f70/

    Y por cierto, no he visto ninguna peli más del prota, pero sí recuerdo que salía en una serie de “El Zorro” que echaban por TVE1.

    Un besete!

  3. Si, seguro que te acuerdas de el es Cary Elwes hizo ‘Las locas locas averturas de Robin Hood’, salio en ‘Tiempos de gloria’ , ‘Dias de trueno’ y un monton de mini papelillos en pelis chorras, nada importante.

    Bsss.

  4. Ay! Pues no me acordaba de esas pelis, qué bueno!

  5. yo al que he visto muchas veces ha sido a André el Gingante… aunque más sobre un ring que en una película😛

  6. Hombre, claro que lo he visto, aunque sinceramente de quién más me acuerdo es de Robin Wright. Aún con los años me sigue pareciendo preciosa🙂

Responder

