Castigo por amor

Hoy toca una noticia curiosa que he leído en elmundo.es: “Sorprenden a un funcionario de prisiones haciendo una felación a un recluso“. El título es autoexplicativo, la verdad. Yo me imaginaba que en las cárceles no se tenía mucha intimidad pero parece ser que ni siquiera los funcionarios de prisiones la tienen. Lo malo es que al tio puede que le caiga incluso una pena de cárcel por “agresión sexual por abuso de autoridad”. Y yo me pregunto que igual este hombre lo hizo por amor, no?😉

Una nota graciosa para hoy. A cuidarse…

5 comentarios to “Castigo por amor”

  1. Vamos, si fuera abuso sexual, el de que haria la felacion seria el recluso, digo yo. Bueno, vosotros por si acaso, no se lo hagais a nadie, que asi no da lugar a confusion, vosotros que os las hagan, que ademas mola mas, no veas como esta el tema sexual, jajaja.
    Y claro que puede haber sido por amor, por supesto, el 50% de las felaciones son por amor (creo que lo lei en algun sitio o me lo he inventao o algo de eso era).

    bsss

  2. venga ya! y encima le van a acusar de abuso sexual??? jooooder, cómo está el patio? sólo falta que el recluso denuncie al funcionario por practicarle una felación…

    lo de si ha sido por amor o no… pues por qué no? eso sí, Lola, qué significa eso de que el 50% de las felaciones son por amor? que el/la que practica la felación no quiere hacerlo, pero lo hace por satisfacer a su pareja? que el resto son por puro vicio? o pagando? o para ascender en la empresa? en fin, menudas estadísticas más raras…😛

    un abrazo!

  3. A ver kike, tu no sabes que el 80% de la mujeres, son mujeres diesel, vamos que chupan poco y encima el 10% son prostiputas, que lo hacen cobrando, y esas son como un jaguar de 300cv, chupan y chupan y ellas solas parten la estadistica. El resto se reparte entre ascensos de curro y noches de pedo.
    Y lo que queda, enhorabuena para los hombres se hayan conseguido mujeres de ese porcentaje tan bajo, de las cuales quedamos, ejem, digooo quedan pocas, jejeje.
    Por cierto todo lo que digo es siempre en tono de humor, no quiero que nadie se de por aludi@ o se enfade, ningun dato ha sido contrastado y siempre partiendo de la base que digo siempre lo que me da la gana y lo que no se, me lo invento.

    Bssss y a cuidarseee.

  4. jejejeje, menos mal que aún queda esperanza… y oye, que quede claro, que donde hay una mujer ‘gasolina’ debe haber un hombre ‘gasolina’ también y con un buen par de potencia😛

    Lola, me ha encantado eso de “digo siempre lo que me da la gana y lo que no se, me lo invento”… mú grande!!

  5. Viva la gasolina!!! Jaja. Por supuesto siempre a favor, además ya sabéis que yo soy más de motos y éstas son todas gasolina🙂

    Un besete!!!

Responder

