Hoy toca ser feliz

Hoy estoy contento, es un buen día y para que tengáis también un buen día os dejo un vídeo de Mägo de Oz. La canción Hoy toca ser feliz no es que sea de mis favoritas pero la letra es realmente bonita. Espero que os anime.

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Hoy toca ser feliz – Mägo de Oz

A cuidarse…

12 comentarios to “Hoy toca ser feliz”

  1. Si que es, al menos, una cancion muy optimista frente a la adversidad. Me alegro que hayas escogido San Corte Ingles, digooo San Valentin para estar contento, hoy hay muchas razones para estarlo, al menos para mi, se que mañana ya es viernes y que este finde me lo voy a pasar super guay, como todos los fines ultimamente.
    Hoy hace un dia gris, pero mola por que cuando baja la presion, a mi me baja la tension y parece que me paso el dia colocada, nada me afecta y todo me da bastante igual, jeje, mola.

    Bueno, un besote para todos y que tengais un feliz dias con vuestras respectivas.

    Lolita.

  2. pues yo es que llevo años sin celebrar este día más que con un beso… (que una cosa es no celebrarlo y otra no tener pareja :P).

    en mi opinión cualquier día vale para ser feliz, para regalarle algo a tu pareja, para ser cariñoso o para escuchar una buena canción.

    en fin, que seáis felices durante el finde… yo no prometo acordarme mucho de vosotros mientras paseo por Roma (no prometo acordarme mucho, pero un poquito sí-jejeje).

    un abrazo!!

  3. La verdad es que no estaba contento solo porque ayer fuera San “lo que sea”😉, normalmente hay pequeños detalles que hacen que un día te sientas especial, contento o querido. A veces es tan solo un saludo, una sonrisa, un pequeño detalle por parte de alguien que tienes cerca o de algún viejo amigo que hace tiempo que no ves o simplemente un día soleado. Ayer tenía motivos para estar contento, no menos de los que tengo hoy🙂 Y no pude ver a mi chica pero la tuve cerca todo el día.

    Dentro de unas horas empezará el fin de semana para todos, no? Kike, espero que te lo pases muy bien en Roma y que no te acuerdes del resto, tienes cosas más importantes en las que concentrate😉 Lola, también te deseo que disfrutes de este fin de semana, como los pasados y los que vienen. Yo estoy seguro que me lo pasaré genial e intentaré aprovechar cada instante.

    Un abrazo!

  4. sólo quiero decir:
    1.- me lo pasé muy bien en Roma
    2.- me acordé de vosotros… pero lo justo!!!!!😛

    un abrazo!

  5. Me alegro y gracias! Además ya he visto alguna fotillo en la que os acordabais de mí🙂 Qué ilu!

  6. Hoy si toca ser feliz, jejeje
    Hoy estoy contenta por muchas cosas, aunque triste por otras, pero esas carecen de importancia. Me alegro que te lo pasaras muy bien en Roma con tu chica, kike, y se me hace extraño que te acordaras de mi, que para ti al fin y al cabo soy unas letras en el blog de Jta, jajaja, pero gracias.

    Bueno xicos, os veo este finde, siiiii, voy pa Madrid gracias a un angelito que me lleva en sus alitas. Gracias.

    A cuidarse chicos, muas.

  7. Pues me alegro muchísimo de que hoy estés contenta y que no le des importancia a las cosas tristes. Y es normal que Kike se acuerde de ti porque, además de que es muy buen chaval, aunque aun no te haya visto te conoce al menos un poquito😉

    Pues este finde nos vemos entonces, aunque no sabía yo que los trenes tienen alas😛

    Un beso!

  8. hombre! ya iba siendo hora de que un angelito con alitas te trajera a Madrid-jejeje. Jta, a ver si aprendes!!😛

    ay, qué nervios! no sé qué ponerme!!!!! jejejeje.

  9. Da igual lo que te pongas Kike, “aunque la mona se vista de seda…”😉

  10. … patada en los güevos!!!

  11. Chicos, chicos, paaz!!

    Que la que no sabe que ponerse soy yooo!!!jejeje.
    Que se pone una para viajar en angelito?

    Bueno, si me va a dar igual, me vais a tener que aguantar igual.jeje.

    Oss veooo, muas.

  12. Jaja, Kike, qué bueno!! Lola, no es una riña, es una coña que tenemos. Párate a pensar en un refrán cualquiera. Ahora cambia la segunda parte del refrán por “…patada en los güevos!!”, ya verás como cualquier refrán que se te ocurra queda bien🙂. Algunos ejemplos:

    – “A quien madruga… patada en los güevos!”
    – “Cria cuervos y… patada en los güevos!”
    – “Más vale pájaro en mano que… patada en los güevos!”

    Además veo que este fin de semana va a ser duro, tendremos que hacer un esfuerzo por aguantarte😛

    Un besete!

Responder

