C. S. I. a la española

En mi opinión CSI y todas esas pelis donde se hacen maravillas con las cámaras de vídeo nos hacen mucho daño a los que trabajamos en estos temas. Hace unas semanas nos pidieron desde la televisión valenciana si podíamos examinar unas grabaciones de un crimen y descubrir algo. Como imaginaréis en el vídeo que nos mandaron no se veía un carajo. Seguro que Grisom hubiera sacado hasta las muelas picadas de los tios que aparecen en él, pero, en el mundo real era una tarea imposible. A todo esto la grabación parecía una digitalización de una cinta de seguridad VHS donde el tamaño de la escena que interesaba era de apenas 30×30 píxeles. Aún así nos estuvimos pegando con ello y sacamos algunas conclusiones. Parece que a los del programa les interesó nuestro trabajo y entrevistaron a mi tutor mostrando algunos resultados (que no decían prácticamente nada)

En fin, que también nos grabaron en nuestro laboratorio y que… voy a salir en la tele!!! Una chorradilla, pero bueno, algo de ilusión hace. Hoy me he enterado de cuándo saldrá. El programa se llama Sumari Obert y se emite en Canal 9 los lunes sobre las 00.00 horas. Nuestro programa han dicho que saldrá el día 18 de febrero. También nos han dicho que se emitirá en el canal internacional de Canal 9, pero no sé cuando. Nos van a pasar un DVD así que al que le interese y no lo pueda ver pues que me lo pida.
A cuidarse…

8 respuestas to “C. S. I. a la española”

  1. dios, cómo me río cada vez que veo a uno del CSI diciendo eso de: «deten el vídeo! amplia ahí… un poco más… ¿qué es eso?… mmmm, parece la esquina de un boleto de la quiniela» 😛

    que se entere el mundo! que eso es imposible!! que de donde no hay, no se puede sacar!!!!!

    bueno, ya nos enseñarás el vídeo, Sherlock!

  2. Jajaja, kyk, que razon tienes, a mi tanta fantasia ya se me atraganta y hace ya mucho que deje de ver esas series. Por cierto kyk, ya se que aspecto tienes. Y no voy a decir donde te he visto y como, jeje.

    Pues el Juanillo, que se nos ha metido a detective privado, como para esconderle algo, juer, habra que desarrollar metodos de alta inteligencia (osea, que ya alguien lo pensara por mi, por que yo lo de la inteligencia chungo, ya la alta, utopica). Ya te veremos haciendo como que haces algo en la tele, que eso a todos se nos da bien.

    Bueno, que se te de bien tu viaje de mañana a Bruselas, alli donde las coles (puag), yo seguire preparando mi mini viajecete a sierra nevada del viernes, por fin voyy a esquiaaarr! eso significa hueso roto, pero fijo, pero al menos habre esquiado, que siempre que voy es de fiesta y no pue ser, por cierto, lo dicho, que no se me olvida.

    A cuidarse y a llevar mucho cuidadin. besos.***

  3. Buenas! De CSI siempre recordaré una vez que identificaron a un posible asesino a partir de un trozo de una imagen remanente que encontraron en los restos de un sensor CCD (a través de las cargas capacitivas de los condensadores que, además, son memorias volátiles) de una videocámara que estaba destrozada, a mí me dejó a cuadros. En fin, que ya os pasaré el vídeo.

    Por cierto, LOLA dónde y cómo has visto a Kike? Tienes cámaras espías por todas partes? Y lo de «alta inteligencia», no te menosprecies, tú al menos tienes la mitad (xq eres una chica alta :P)

    Ah! y yo también odio las coles 😉 En vez de eso la otra noche me sople unas ostras un bogavante flambeado con cognac, ñam, ñam!

    Un beso!!

  4. coño! primero te enteras de mi verdadero nombre y luego encima me ves en fotos!!! joder, entre el CSI y la detective no hay quien cometa un crimen 😛

    yo de CSI recuerdo un capítulo en el que reconocen a un asesino por el reflejo de su cara en el cristal de una furgoneta… secuencia grabada en la cámara de un cajero… que, como tu el mundo sabe, tienen una súper-resolución que te cagas por las bragas.

    Juanito, en Bruselas la especialidad son los bombones… y los mejillones!!! suerte!! jaajajajaja.

    un abrazo!

  5. Kike, no te devanes los sesos, soy mujer, por lo tanto bruja, asi que lo se todo (o eso me creo, jeje), bueno luego esta lo de levantar cosas sin tocarlas, pero eso ya forma parte de otro tema.

    Yo nunca he vista al Grison ese, solo 10 min de un capitulo que se ve que investigaban una muerte de una super modelo, averiguan que era anorexica y pesaba lo que se comia y lo que cagaba por aquello de equiparar (si, encontraron mierda en bolsas, que trabajo mas bonito oye) y pense, esto es lo que le gusta a tantos millones de personas?, pues prefiero ser una rarita, jeje.
    Por cierto kike hijo, eso de los bombones y los mejillones, creo que es universal, no solo de bruselas, y ademas los bombones tienen mejillones.
    Y Juan, tu chiste de la alta inteligencia es casi tan malo como el mio del oso polar.

    Hayyyy me duele to el cuerpoooo, pero palos agusto no duelen (y no soy masoquista que conste)

    Bssssss

  6. Kike, ojito con lo que haces, que a Lola no se le escapa una.

    «Brujita» Lola, me acuerdo de ese capítulo, esas cosas no se olvidan (ni si quiera yo ;)) Por cierto, no he entendido eso de que los bombones tienen mejillones. Aunque yo prefiero los nacionales 🙂

    Un besete!

  7. oye, que ya sé que los bombones tienen mejillones!!! 😛
    Pero eso no quita que la comida típica de Bruselas sean los mejillones hervidos… sois unos quisquillositos 😛

    Juan, las mujeres son como las aceitunas… como La Española ninguna!!! jejejeje

  8. Jaja! Esa frase me encanta!

Deja un comentario