Otro festival metalero a la saca

Hace unos días me enteré que Metallica vuelven este año a España. Se trata de un festival nuevo que se celebrará en Getafe: el Electric Weekend. Al principio solo los anunciaron a ellos y a Rage Against The Machine. Estaba dudando de ir o no (los 110 eurazos de la entrada eran una fuerte barrera a superar) hasta ahora mismo: acabo de leer en Rafabasa.com algunos grupos añadidos al cartel de los que no hay confirmación oficial pero casi. Sobre todo me han llamado la atención Machine Head un grupo que me encanta y aún no he podido ver. Pues me he emocionado y ya me he sacado la entrada. Además creo que es una señal: ayer fui a ver el diseño de mi tatuaje (eso es otra historia que ya os contaré) y tenían puesto un disco de ellos a todo trapo. Por cierto, el último disco es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Os dejo un vídeo de uno de los temas de este disco y otro de un directo:

Por cierto, también van In Flames (que ya los he visto un par de veces) y The Cavalera Conspiracy (un grupo que han formado los hermanos Cavalera, reunidos de nuevo desde que Max creara Soulfly y se fuera de Sepultura).

Lo malo es que tendré que esperar hasta el 30 de mayo.

A cuidarse…

7 comentarios to “Otro festival metalero a la saca”

  1. mmmm, pues lo Metallicaleros de por aquí estaban pensando ir a un festival en Francia en lugar del Electric Weekend…

    y lo del tattoo… miedito me das!! jeje.

    un abrazo!!!
    pd: ya tengo sisha, tabaco, etc. XDD

  2. A mi todos esos grupos me suenan a lengua averna, pero soy de la opinion que todo lo que sea cachondeo y juergecilla pal cuerpo, esta mu bien, Juanillo pasatelo mu bien, yo ese mismo dia y a esa misma hora, probablemente, estare en Murcia (que por cierto, ta lleno de Murcianos, oye, que cosas) viendo a ese pedazo de…. artista que es Alejandro Fernandez, aunque despues no habra mucha juerga, ya que las chicas van escoltadas por sus señores maridos (osea, la censura) y tocara la vuelta pronto.
    Bueno, otra vez es lunes, vuelta a la monotonia del dia a dia, a levantarse a las 8 de la mañana y corriendo todo el dia, per bueno, como me dijo alguien el domingo, paciencia.

    Que paseis un buen dia, aunque creo que por Madrid esta lloviendo. Pero ya sabeis, a mal tiempo, buena cara.

  3. Kike, seguro que los Metallicaleros se quieren ir al Hellfest, fue al que quería ir yo el año pasado antes de decidirme por el Monsters. A ver si se animan y se van también a este que además les pilla al lado. Por cierto, muy fuerte lo de la moto, no sé cómo se las arreglaron para separar la carne de los cuerpos del amasijo de hierros😦

    Lola, qué casualidad con los conciertos. Yo tampoco sé quién es Alejandro Fernández😉 pero seguro que te lo pasas bien y convence a tus amigas y a sus maridos que después del concierto hay que seguir con la fiesta, jeje. Y en cuanto al lunes está siendo movidito para mí también, pero hay cosas que te ayudan a llevarlo mejor🙂

    Un besete!

  4. mmmm, he de reconocer que sí sé quién es Metallica, pero que no tengo ni idea de quién es Alejandro Fernández… seguro que es de OT😛

    eso sí, ¿dónde está escrito que una vez que te casas ya no puedes tener cachondeo? vaya maridos más rancios-jejeje.

  5. Pues para que quede constancia, Alejandro Fernandez es un pedazo de artista mexicano con unos cuantos años de andadura, tiene ya taitantos, pero esta cañote. Es hijo del actor Alejandro Fernandez padre que tambien canta rancheras.
    Ya fui a verlo en Albacete, y nos encanto tanto que repetimos en Murcia, ya que tuvimos una serie de privilegios que no tenia a resto de la gente (Juan ya sabe el tipo de cosas que me ocurren en los conciertos), jeje. nuse.

    Y que conste que los maridos de mis amigas son super marxosos, pero es la cojuncion de amigas – maridos lo que las apampla. pero seguro que nos vamos de marcha.

    Y que quede constancia de que yo soy anti OT (nunca mais)

    muuuas.

  6. Ah, que es ese Alejandro Fernández? Haber empezado por ahí😛 Y ya nos contarás lo que te pasa esta vez en el concierto

    Vamos a crear una plataforma antiOT, con heavys, rockeros, poperos, rancheros (dícese de aquel que le gustan las rancheras¿?) vale? Por una música de verdad!

    Un beso!

Responder

