Vídeo de Symphony X

Esto va por Kyk, via Rafabasa.com me ha llegado el nuevo vídeo de Symphony X llamado Set The World on Fire. No es un grupo que me llame especialmente la atención (aunque el último disco está muy guapo), pero sé a más de uno que el rollo épico-Señor de Los Anillos les apasiona especialmente😉 Además así lo atraigo un poquito más hacia el lado oscuro del Metal!!!

3 comentarios to “Vídeo de Symphony X”

  1. hombre, cañero el vídeo es y mola la ambientación… salvo el caballerete del hacha, que pierde más aceite que un palomo cojo-jejeje.

    “Que la luz de la estrella de Earendil te ilumine siempre que las luces se apaguen”… y te ayude a llegar a casa con el pedo😛

    un abrazo!

  2. Weeenaas chicooos!!
    Alegria que viene el finde, que menuda semana, cúmulo de despropositos total. Pero en cuanto llega el viernes a las 14:00h. todo se olvida, jeje.
    Mucho animo para pasar el dia y a pasarlo guay el finde.

    Bsss.

  3. Buenas!

    Kike, yo pensé lo mismo cuando lo vi, jaja!

    Yo también os deseo un buen fin de semana. El mío estoy seguro que será estupendo😀

    Un besete!

Responder

