La tierra de la cerveza tostada

Cerveza tostada

Como habréis visto llevo unos días sin escribir nada nuevo. Fundamentalmente por dos motivos: que tengo un pico de curro que hace que no tenga mucho tiempo para dedicarle al blog y que tampoco me están pasando muchas cosas para contar (aunque sí hay alguna cosa importante pero demasiado personal como para comentarla en el blog :)). En fin, que desvarío! Tan solo deciros, como ya sabréis algunos, que me voy esta tarde a Dublín! Voy a ver a Ruth, una amiga de Albacete que lleva unos meses viviendo allí. Por supuesto cuando vuelva ya pondré algunas fotillos, de momento os dejo con algo que me hincharé a ver por allí.

A cuidarse…

6 comentarios to “La tierra de la cerveza tostada”

  1. pero qué cosas son esas para contar??? a ver si te estiras y cuentas algo, joder, que te vas así, sin encomendarte ni a dios ni al diablo y nos dejas a todos con la Murphy en los labios😛

    pásalo muy bien en Dublín, crack, y saluda a Ruth de mi parte.

    un abrazo!!
    pd: podías traerte unas cervecitas y nos la tomamos en tu casa o en la mía😉

  2. ALAA ESOO TU ENCIMA RECOCHINEOO, QUE SI ME VOYY A DUBLIN, QUE SI MENUDO PEDO ME VOY A PILLAR, QUE SI BLABLA. Y LOS DEMAS POBRES INCAUTOS DE LA VIDA NOS QUEDAMOS AQUI, COMIENDONOS LOS MOCOS.

    ALA KYK HIJO, ENCIMA QUE NOS ABANDONA, NOS DEJA EN ASCUAS, QUE NO NOS QUIERE CONTAR NADA DE LO QUE REALMENTE NOS INTERESA. QUE YO CREO QUE TIENE UNA VIDA PARALELA POR AHI CON ESA MALA GENTE QUE HA EMPEZADO A RELACIONARSE, DONDE SE METERIA ESE FINDE QUE VOLVIO HASTA QUEMADO DEL SOL, PUF A SABER. A MI, PREOCUPADA ME TIENE. PERO SI NO CONFIA EN SUS AMIGOS, YA NO HAY NADA QUE HACER.

    BUENO, CORTO EL ROLLO, Y ADEMAS EN MAYUSCULAS, QUE PARECE QUE ESTOY GRITANDO TODO EL RATO. ES SOLO QUE …., BUENO DA IGUAL, ESO QUE A MI ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,
    ESTO LO LEERAS YA EN DUBLIN, ESPERO QUE TE LO PASES MUYY BIEN Y QUE RUTH TE CUIDE MUCHO, UN BESOTE MUY GORDO CARIÑET.

  3. Buenas!

    Soy Juan, solo que no me acuerdo de la contrasenya para entrar, jeje.

    Creia que no me iba a poder conectar, pero resulta que Ruth tiene una conexion ABS (abses funciona abses no) que le roba al vecino. Ahora acabo de comer, estoy en su casa esperando que salga del curro, despues de toooodo el dia recorriendome Dublin. Estoy reventado. Ya os contare con mas detalle, solo adelantaros que Dublin me esta encantando, tiene algo especial (y eso que aun no he probado la Murphy irlandesa). Ademas esta haciendo buen tiempo (eso significa que no llueve) y Ruth me ha dicho que me va a llevar de excursion a Wicklow, una zona que no esta muy lejos de Dublin y en la que rodaron parte de Braveheart (ya sabeis que es una de mis pelis favoritas), asi que estoy emocionado🙂

    En fin, en cuanto a lo que escondo y no os quiero contar, pues eso, que no os lo quiero contar, que todo el mundo tiene derecho a sus secretillos😉

    Y LOLA, tu puedes escribir como te venga en gana, “siempre ha habido clases” (copyright by Kyk).

    Muchos besetes!

  4. ey, tío, lo de los ‘royalties’ por la frase me ha llegado a la patata…😛

    a ver si hoy no llegas muy matado y nos tomamos la cervecita de rigor, ok?… y no, no tengas dudas, pienso exprimirte y torturarte hasta que me cuentes todos esos ‘secretillos’ que tú tienes y, sobre todo, para que cuentes dónde coño te has quemado!! jajaja.

    pd: Lola, estoy contigo, a este Juanito hay que atarle en corto! el finde pasado en Alicante, este en Dublín… qué nos apostamos a que el próximo finde también se va de picos pardos? ay, así no hay quien se tome un copazo por el centro en condiciones😉

  5. JUER, CON EL COMENTARIO TAN BONITO QUE ME HABIA SALIDO, HE TENIDO QUE COLGAR QUE ME PILLABAN EN EL CURRO. ALA OS LO IMAGINAIS. JEJE. BYEE

    LOLITA

  6. Vaya, nos hemos perdido tu comentario, LOLA😉 Tengo que descargarme las fotos, en cuanto lo haga escribiré una entrada contando qué tal se me dio. Aunque ya os adelanto que me lo pasé muy bien y que Dublín me encantó.

    Un abrazo!

Responder

