Acabo de leer una frase que me ha encantado, además está bastante relacionada con los temas que estoy tratando en el blog. Viene de un coleccionable de Héroes del Silencio que está distribuyendo El País:

Tengo un bonito proyecto de vida por delante

Pedro Andréu – batería de Héroes del Silencio

Me ha parecido una frase bonita🙂

16 comentarios to “”

  1. haciendo un poco de Jose…

    “no es lo mismo decir ‘tengo un bonito proyecto de vida por delante’ que decir ‘tengo un bonito delante proyectando vida'”😛

    un abrazo, Casillas!

  2. Weenos dias a todos! (weno, a los dos). Esta mañana estoy de buen humor, y quiero que todo el mundo lo sepa, no me ha costado nada levantarme a pesar de ser Santo Lunes, me he subido al coche y sonaba “into de night” que me ha cargado las pilas para todo el dia, que por cierto hace un sol precioso, me siento sol por que salgo y me pongo, (jeje) Asi que no os voy a aburrir con frasecitas, solo quiero contagiaros un poco de energia para pasar la semana.

    Bsssss.

  3. Kyk (ahora lo he escrito bien, no?), eso ni siquiera tiene sentido, jaja! Y gracias por lo de Casillas, aunque a él no se la hubieran metido tan fácil😛

    La YO, me alegro de que comiences así el lunes y que sigas así mucho tiempo. Aquí en Madrid está casi lloviendo, es un día gris y hace un frío del carajo, pero gracias a ti has alegrado mi mañana y casi que veo el Sol desde aquí.

    Un abrazo!

  4. Que tal chicos? como llevais la semana. Yo preparando cambios, ya que he decidido compartir piso. Y eso de que un extraño entre a formar parte de tu dia a dia, es complicado, pero a la vez es guay por que con ese dinero voy a poder dejar la dieta de la lechuga, y le voy a poder echar otros ingredientes, no muchos, por que tampoco es para tirar cohetes (cobetes, como dicen por mi tierra)jajaja.Es broma, no es para tanto, tambien como patatas.
    He estado mirando y creo que me quedo con el biologo, se le ve manejable y que se le puede ordenar sin llegar a humillarlo, ains que mala soy.
    Pero no me seduce nada la idea, ya que con 28 años tenga que recurrir a esto para poder salir adelante (la sociedad tiene la culpa, jeje) por que aunque cuando me quedo sola en casa pienso, hay que solita, si hubiera alguien para charlar o ver una peli. Pero weno, por probar.Ya os contare como resulta la experiencia.
    Hoy esta nublado y hace un poco de frio, nada grave. y Jta, perdona por no comentar tu frase e ir a mi bola, que por otro lado es muy bonita, pero no creo que mi proyecto de vida pinte tan bonito.
    Pasar un buen dia, y que os sea leve.
    Bsss.

  5. muy buenas!!

    LA YO, sólo para te sientas bien, que sepas que yo ando en una situación muy parecida a la tuya… así que voy a darte una exclusiva que a Juan le va a sorprender mucho mucho. Probablemente encuentre un trabajo parcial por las tardes para poder pagar mis gastos…

    en la puerta de al lado de donde trabaja Juanito!!!

    ya os contaré, pero en cualquier caso, mucha suerte con el bicho que metas en tu casa!!!

    un abrazo!

  6. Oye kyk, preguntales si admiten a alguien para currar por las noches, que es el unico momento que tengo libre, y total lo de dormir no es tan importante, n?
    Que tengas suerte con tu curro extra y yo tambien doy exclusivas, a partir de febrero currare todos los fines en un pueblo que esta a unos 40 km de alakant, asi que viajecito va y viene, es lo que tiene esta fea costumbre de comer todos los dias.

    Ya nos contaremos novedades por aqui, y si juan me invita a
    Madrid, nos las daremos cara a cara (yo lo dejo caer), jajaja.

    Bsss

  7. Qué fuerte Kyk! O sea que te vienes al GTI de nuevo? Uff, esto sí que es bueno! Me vienen a la mente infinidad de recuerdos🙂 Ay, no, ahora que lo pienso es malo, muy malo, porque seguro que no me dejarás trabajar por las tardes! Aunque podemos recuperar la vieja costumbre de las cerves😉

    La YO, ahí no tienen sitio para ti, es un lugar malo y feo, lleno de gente oscura…, son el demonio😉 Ya te lo contaré, es una larga historia. (Kyk, ya sabes que es broma, jeje)

    En cuanto a lo de compartir piso, yo llevo 5 años y, como ya sabéis, estoy algo harto de hacerlo. Pero tampoco es tan malo,.

    Un abrazo!

  8. kyk, que te vas al GTI, eso no es un coche? y no es mejor una casa? bueno, tu sabras, pero es una lastima hombre.
    Ya me tomo la pastilla, que me toca.

  9. jeje, el GTI es Grupo de Tratamiento de Imágenes… grupo en el que, por cierto, también estuvo Juaniyo… es más, nos conocimos allí. Ya trabajé allí durante 3 años y ahora ellos necesitan un poco de colaboración y yo necestio pasta…. así que blanco y en botella. Lo que pasa es que aún no hay NADA cerrado (eh, Juan?).

    por cierto, Juan, entra aquí:
    http://morganchin.blogspot.com/2008/01/viviendo-la-msica-i-poca-heavy-metal.html
    seguro que tienes algo que decir – jeje.

    un abrazo!
    pd: venga, Juan, estírate e invita a LA YO a Madrid😛

  10. Kyk, no te preocupes que no se me ha ido la lengua😉 Pero ya sabes que me encantaría que volvieras aunque solo sea por verte un poquito, jaja.

    Ey, muy buena la entrada, después escribiré algo. Aunque yo nunca he sido muy “clásico” con el Heavy, ya sabes, prefiero algo más “cañero”: Metallica, Megadeth, Slayer, Testament,… Aunque los Blind Guardian me molan un huevo🙂

    Y por cierto, que LA YO ya sabe que está invitada cuando ella quiera a venir a Madrid🙂

    Un abrazo!

  11. Jejeje, el que no llora no mama.
    Weno, soy LA YO, que total, pa tres que somos y sabeis mi nombre de sobra y me dejo de tontás, asi que ahora soy Lola, nice to meet you.

    Pasar una buena tarde xicos, byeee.

  12. Gracias por la presentación! Ahora ya se ha desvelado tu identidad “secreta”, jeje.

  13. bueno, pues mi nombre ya lo sabíais tod@s, así que no os sorprenderá nada que os diga que me llamo Hermenegildo😛

  14. Bueno, y si tu apellido es Zegna, no me extraña que te camufles con el sobrenombre de kyk, agüita con el imprerio que tienes montado, regalame un traje, jajaja. yo pidiendo, como siempre.

    Buenosss diass xicoss, como os vaaa!!!
    Aqui hace sol como todos los dias, y es muy reconfortante por que da mucha energia para pasar el dia, aunque lo pase dentro de una oficina, es curioso ver por la ventana como la gente pasea en bañador en pleno mes de enero, aun me sorprendo, es que soy de albacete y alli ahora mismo hace un pelete.
    Es bonito que en este nuestro precioso pais, tengamos estos rincones donde poder disfrutar de estas curiosidades (giris con calcetines y chanclas, que cenen paella precocinada, y encima les guste, y un largo etc de curiosidades varias), jejeje, corto el rollo.

    Buenoo Juanitoo que mañana te piras a Dublin, pasatelo muuuuyy bien y haz muchas fotos que luego nos las tienes que enseñar y contarnos muuchas cositas.

    Lleva munchismo cuidiaico, que por alli hay gente malisma y vente ascape. Maemiia que disgusto tie que tener tu madreee.

    Un besote. muas.

  15. Joder con el Hermenegildo! Tienes una personalidad secreta? Yo también quiero que me regales algo!

    LOLA, muchas gracias por los ánimos! Seguro que me lo pasaré muy bien y vendré con un montón de cosas para contaros y fotos que enseñaros. En Dublín seguro que no veré guiris comiendo paella precocinada para cenar😉 aunque allí el guiri seré yo! Dios mío! Me mirarán mal? Bueno, me han dicho que los irlandeses son unos borrachos, así que tendré que hacer el esfuerzo de confundirme con ellos en su ambiente y tendré que beber cerveza como uno más, jajaja!

    A pasar buen día.

    Un besete para los dos🙂

  16. bueno, va, que no me llamo Hermenegildo…😛
    (y sobre todo, que estoy pelado de pasta y no puedo regalaros nada!)

Responder

