La vida sí tiene sentido

Cuando era pequeño creía que la vida no tenía sentido… hasta que a mis amigas les empezaron a crecer las tetas

Nuevo cómico de la Paramount Comedy

2 comentarios to “La vida sí tiene sentido”

  1. “cuando llegué a los 30 alguien me hizo descubrir que Euríbor no era un personaje de El Señor de los Anillos”

    “Yamakazi significa Espíritu fuerte, Cuerpo fuerte… a mí me llaman Yamakazi… sí, es que siempre dejo llamadas perdidas”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    habrá que repetir!!!

  2. Fue un rato muy divertido🙂 Yo también me quedé con esas frases

    Un abrazo.

Responder

