Visita al Teide

La semana pasada estuve en Tenerife. El viaje, aunque no lo parezca, era de trabajo. Bueno, era un congreso de telecos (el URSI) que más bien es como una reunión de coleguillas de toda España.Playa de Benijo

En fin, que me fui el martes pasado y regresé el lunes por la noche. Lógicamente fui con compañeros de trabajo, Nuria, Alberto y Fede, aunque los dos primeros se marcharon el viernes. Del congreso no hablaré mucho, solo que nos trataron muy bien y nos organizaron la visita al Teide, una visita por La Laguna y una cena de gala bastante chula (aunque a muchos les sentó mal la comida).

Cena del URSI en la Orotava

Personalmente, lo que más me gustó fue el Loro Parque, un parque temático en Puerto de La Cruz, donde nos alojábamos y que es impresionante, os lo recomiendo de todas todas: pingüinos, gorilas, tigres, cocodrilos,… espectáculos de orcas, delfines, leones marinos y, como no, loros😉 Otro de los sitios que me encantaron fue los acantilados de “Los Gigantes”, bonitos paisajes con barrancos de más de 600 metros.

Acantilados de Los Gigantes
Acantilados de Los Gigantes

Del resto de Tenerife, la verdad es que me decepcionó un poquito, no es que sea feo ni que lo pasase mal pero quizás me esperaba algo más espectacular. Las únicas islas que conozco son las Baleares (Mallorca, Formentera e Ibiza) y puedo decir que me tienen encantado. Tenerife es muy distinto, tierras más áridas, clima templado, playas extensas de arena negra,…

Teide

Teide y Zapato de la Reina

En fin, que disfrutéis con las fotos. A cuidarse…

Leones marinos en Loro Parque

Orquidea del Loro Parque

5 comentarios to “Visita al Teide”

  1. ey, molan las fotitos!!!

    se nota que os lo pasasteis de puta madre… y seguro que salisteis de farra por la noche y te lo has callado como una puta😛

    un abrazo!

  2. Sí, ya te imaginarás, un chachondeo continuo😛

  3. venga, hombre, menos misterios y cuéntanos esas noches ‘lokas’ rodeado de telekitos – jejejeje.

  4. tres tinerfeñas guapas Says:

    Pero tu estas loco? Nuestra isla es la mejor. Menos mal que te fuiste jaajajajajajjajajaja😀

  5. No sé quién estará más loco, si yo que pienso que Tenerife tiene cosas muy bonitas, pero no es la isla que conozco que más me gusta, o tú, que solo aportas tu ciega y subjetiva opinión sin ningún fundamento😛

    Que te vaya bonito!

Responder

