Mi nueva Wendy

Pues ya estoy de vuelta de vacaciones. Tengo muchas cosas que contar de éstas, han sido bastante completitas: crucero en barco por Ibiza y Formentera, Camino de Santiago, Fiestas de mi pueblo, fin de semana en la serranía de Cuenca,… pero prefiero dejarlo para otro momento. Hoy os tengo que dar una noticia, una alegría ya cantada: tengo moto nueva!!!! Pensaba empezar a mirar en otoño ya que creía que estarían más baratas pero ayer mismo vi una oferta que no podía rechazar de la moto que quería: Yamaha Fazer S2 con ABS. Estaba rebajada 600 euros hasta el 30 de septiembre y además ofrecían el kit de limitación gratis hasta el 30 de agosto. Hoy mismo he ido a un par de concesionarios y en Vius, después del estupendo trato que me han dado y casualmente quedarme con la última unidad que tenían en negro (justo detrás mío ha entrado un chaval que quería la misma moto y ha tenido que escoger en otro color) he dado la señal😀 Ha sido rápido e indoloro, jeje, he entrado nervioso y he salido contentísimo. En muy pocos días la tendré en mi poder. Por supuesto no tengo fotos de ella pero os dejo una que he encontrado en internet.

Wendy III

Pedazo de jaca de 98cv😀 Ya os contaré más. A cuidarse…

2 comentarios to “Mi nueva Wendy”

  1. guau, sí que es bonita, sí!!!
    enhorabuena, chaval! últimamente no paran de llegar buenas noticias, verdad?😉

    de todas formas… la moto es bonita sí, es más potente sí… pero el asiento del paquete es cómodo o no??😛

    un abrazo!

  2. Jaja, lamento decirte que no es tan cómodo como el de Wendy pero no es de los peores. Seguro que se compensa con las nuevas sensaciones. Además el paquete tendrá que ir más pegadito a mí😛

    Y tienes razón, personalmente parece que ya he empezado a remontar el vuelo y solo me pasan cosas buenas😀, y además ya sabes que ésta no es la más importante😉
    Un abrazo

Responder

