Boda en El Pardo

Voy a aparcar los temas musicales por un momento, que ya me estaba repitiendo un poco. Como se nota que hoy estoy ocioso. Bueno, más bien no, tengo un huevo de cosas que hacer pero ni pizca de ganas (es que es lunes!!!). En fin, no nos desviemos…Careto de anormal

Este sábado estuve en la boda de Javi, un amigo y mi compañero de Proyecto con el cual he pasado muy buenos momentos. Supongo que estoy en la edad esta en la que tus amigos tienen novia formal desde hace tiempo y empiezan a casarse (acertada o no acertadamente ;)) de hecho ese día parecía el Día Internacional de la Boda porque conocía como a 10-15 personas que tenían una (distinta, claro está). Sin embargo aun así se me sigue haciendo bastante extraño. Por suerte la mía, si algún día la hubiera, la veo a años luz, jejeje.

La boda en sí me gustó bastante, muy bien organizada pero sin resultar demasiado aparente. Además yo creo que lo más importante es que, en el fondo, te alegras de que unas personas a las que aprecias estén felices🙂

Os dejo unas fotos de tan magno evento.

Marga, yo, Javi y Ernesto

Javi, Julia y niña

José y su puro

A cuidarse…

4 comentarios to “Boda en El Pardo”

  1. jajaja, qué buenas fotos!!!
    cuando vuelva a España me leeré el post entero😛

    un abrazo desde Bruselas!!!

  2. Ey! Te esperamos por aquí pronto. Ya nos contarás qué tal las cervezas belgas🙂

    Un abrazo,

    Juan

  3. leído!!

    por cierto, la foto de Jose con el puro la he visto antes… dejavu?
    y la mejor foto sin duda es tu cara de loco!!! jajaja

  4. Jaja, José comentó que la última vez que se fumó un puro fue en su lectura y además llevaba la misma chaqueta!!

    Ah, y lo raro es que cuando me hice la foto de loco aún no iba borracho😀

Responder

