Aperitivo del Monsters

Mientras termino de preparar alguna crónica del mejor festival donde he estado os pongo un extracto de la crónica que aparece en Rafabasa.com:

Era increíble ver como las primeras filas no paraban de botar, empujarse y repartirse “estopa” unos a otros, pero sobre todo me quedo con la imagen de muchos levantados por encima de las cabezas del público, quienes acababan irremediablemente cayendo al foso, incluso con los pies por encima de su cuerpo, todo esto bajo la atenta mirada de un Kerry King que cada día da más miedo con ese “look” suyo tan particular... ”

Crónica de David Esquitino.

Flipante!! Yo estaba allí, en el concierto de Slayer. BRUTAAAAL!!!

En breve os contaré algo…

2 comentarios to “Aperitivo del Monsters”

  1. a ver si también cuelgas alguna foto!!!
    Que seguro que no te dejaste la cámara en la tienda! XDD

    un abrazo!

  2. Pues lo siento, pero sí que me dejé la cámara en la tienda y no hice ni una sola foto, ni me acordé😦 Le he pedido a Jorge que me envíe las que hicieron él y Tere.

    Un abrazo y nos vemos de vuelta esta semana (ya me contarás qué tal la cerveza belga ;))

Responder

