Festimad ‘07

Con una semana de retraso os comento un poco del primer día del Festimad. Creo que fue un poco desilusionante como festival, y la asistencia fue un poco triste (apenas 1000 personas, estimo). En realidad solo vi tres grupos: Anathema, Devildriver y Slayer. Aunque de los primeros no voy a comentar nada porque no me gustaron mucho. No es que fuesen malos pero no son mi estilo.

Montaje cortesia de Juanpe ;)

Tenía muchas ganas de ver a Devildriver, es la formación de Dez Fafara, antiguo cantante de Coal Chamber. No tienen mucho que ver con estos últimos ya que son uno de los grupos más cañeros que conozco. Y no me defraudaron, desde el primer momento demostraron su potencia y fue un concierto bastante bruto. Todo el rato haciendo un poco el bestia en todo el mogollón, como hacía tiempo que no hacía. Acabamos haciendo un ‘pit‘ en el cual me torcí el tobillo. Podéis ver un pequeño vídeo de lo que fue, incluso si os fijáis se me ve la calva en algún momento😉

Ahora a esperar a verlos la semana que viene en Zaragoza, qué emoción!!

A cuidarse…

Responder

